Gigi Vives tiene en su casa ESA estantería que buscabas para ordenar tus bolsos por tamaños
Ayer salimos de nuestra casa para meternos durante un buen rato en otra. La visita duró poco más de una hora pero se hizo corta. Mientras charlamos, la atiborramos a preguntas, nos tomamos una infusión y además de pasar la tarde, nos inspiramos. La anfitriona era Gigi Vives, la ventana desde la que nos enseñó su preciosa casa de dos habitaciones en el centro de Barcelona un directo de Instagram y el mueble que más nos gustó junto a las lámparas y el sillón de terciopelo rosa fue una estantería que ella calificó como la joya de la corona, pues no hay amiga que pise su casa que no le pregunte por ella. Lo de su vestidor es un capítulo aparte y prometió que pronto, lo abriría para todas.
La tarde invitaba a tener el móvil en la mano y excepto ella que se paseó durante una hora por los pasillos de suelos hidráulicos de su casa, creo que todas estábamos en el sofá, medio tapadas con la manta y haciendo pantallazos de todo lo que veíamos. En total 12, pero empecemos por lo importante, el salón, la zona más amplia, más acogedora y ecléctica donde en cambio, todo funcionaba a la perfección: los sofás de terciopelo con los cojines de colores de diferentes tejidos; la alfombras de efecto desgastado con las mesas de cristal; la mesa de trabajo junto a un carrito vintage hecho minibar… y la estantería, ¡ay, la estantería!
Que es uno de sus muebles favoritos lo tenemos claro, y no solo por las veces que dijo lo que le encantaba o la cantidad de ocasiones en las que la ha fotografíado en los últimos meses para después publicarla en su perfil de Instagram -más de cinco- sino porque en ella guarda todos sus tesoros: esos recuerdos de los que se niega a desprenderse o bien porque estéticamente son preciosos o sentimentalmente son muy poderosos.
Con un cartel de Prada Marfa comprado en Amazon (todavia disponible) coronándola y recordándole que un día fue fan de Gossip girl, la estantería Push de Kave Home ocupa un lugar privilegiado en la casa barcelonesa de la influencer, pues está en la entrada al salón y a su habitación, tiene un tamaño importante y como decíamos, sus baldas irregulares de líneas rectas están repletas de objetos importantes. Ella tiene libros de moda y fotografía, fotos, flores, cajas, perfumes, pequeños objetos cuyo significado solo Gigi conoce… ¿pero y si en tu casa en lugar de todo esto tuvieras tus bolsos favoritos ordenados por tamaños?
Además de destacar lo que le gustaba el contraste de la estructura hecha con acero negro con los estantes de madera maciza de mango en color claro Gigi contó en su directo que una de las cosas que hizo que se enamorara de la estantería Push fue la irregularidad de las bladas, pues sin ser un laberinto de líneas rectas lo parece, guardando la zona más amplia en el centro y estrechándose por la zona más alta y más baja del mueble.
Obsesionadas por el orden, y más en estos momentos en los que convivir con nuestros objetos es además de un placer, una obligación, nos hemos imaginado que en lugar de piezas de arte y decoración cada una de estas baldas está llenas de bolsos de todas las tendencias y colecciones: los de fiesta, sobres de mano o bandoleras pequeñas los colocaríamos en las zonas más estrechas; los medianos de hombro o de codo en las que tienen un poco más de holgura, y lo tote bags o shoppers como el Neverfull de Louis Vuitton o Le Pliage de Longchamp en el centro, en ese espacio mucho más amplio donde cabrían sin doblarse y casi sin tocarse.
Para tener como Gigi en el salón, o en la pared a los pies de tu cama dentro de tu habitación, Push nos gusta tanto o más que a la influencer. Dicho esto, ¿cuándo nos vas a enseñar tu vestidor? ¡Nos morimos de ganas!
© Cortesía Kave Home
Estantería Push de Kave Home. COMPRAR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo