Ha llegado a H&M el vestido azul más importante de la temporada: romántico, rejuvenecedor y para todas las tallas

No nos ocultamos: estamos absolutamente alerta ante la inminente llegada de vestidos espectaculares a las perchas de nuestras queridas tiendas del low cost. No estamos exagerando con nuestra vigilancia ni mucho menos, solo aspiramos a comprar antes de que se agoten esos diseños que, por su increíble parecido a los que vemos en las pasarelas del lujo, se agotan inmediatamente en las tiendas online. Por ejemplo, este vestido midiazul, azulón, voluminoso y romántico que acaba de aparecer en la nueva colección de primavera de H&M. Es totalmente impactante.

https://www.instagram.com/p/CLcC6ZgHh7V/

Una publicación compartida de Maria Chervotkina (@mariecher)

Por lo que estamos viendo en el ‘street style’ de Instagram parece que H&M se vaconvertir en el paraíso de los vestidos de la temporada.La influencer rusa Maria Chervotkina lleva un vestido azul con cuello camisero y efecto plisado que todavía no ha llegado a la tienda española, pero sí lo ha hecho un vestido con el mismo tono de azul que ya nos obsesiona. Tiene un detalle de diseño que nos convence a tope: una silueta convertible qgracias a un cinturón ancho.

En realidad, este vestido midi azul con espíritu romántico y mangas abullonadas de la nueva colección de primavera de H&M puedes llevarlo ceñido a la cintura con un cinturón, o totalmente suelto, con el volumen a todo lo que da. Efectivamente: práticamente tienes dos vestidos en uno. El escote en pico, además, es especialmente favorecedor para quien tenga una talla de sujetador considerable.

Todo en este vestido midi azul está pensado para añadir ligereza y volumen a la silueta, con lo que si vas buscando un look que no marque nada te viene perfecto. Además va forrado, con lo que te aseguras de que no se te va a pegar al cuerpo en ningun caso. Nos gusta con sandalias de tiras, pero aún más con zapatillas de deporte, como lo lleva Maria Chervotkina. ¿El precio? Un chollo: 49,99 euros. A por él.

Fuente: Leer Artículo Completo