H&M agota su vestido más deseado de la primavera (y es perfecto para tallas grandes)

Hay pocos vestidos que sienten bien en todas las tallas. Porque ni todos los cuerpos son iguales ni todos los patrones nos favorecen a todas. Pero tenemos que reconocer que H&M es experto en dar en el clavo y su amplitud de tallas y colecciones para todos los públicos nos ayudan a dar siempre en el clavo con la elección de un vestido. Tiene colecciones de fiesta, de sport, su famosa propuesta Studio… pero hay veces que, simplemente, basta con echar un vistazo en la propuesta general para encontrar joyas como esta. Un vestido rosa con vuelo, tipo saco -tomando este concepto en su versión positiva- que nos sirve las 24 horas del día y los siete días de la semana. Además, tiene una oferta de tallas que se sale de lo normal: desde la XS hasta la XXL. Eso sí, ha tenido tal éxito de ventas de cara a la primavera que ya está agotado. Solo queda diponibilidad on line de su talla más grande. A veces, las chicas curvy no son las que más problemas tienen a la hora de encontrar talla y este caso lo demuestra. ¡Benditas tallas grandes!

Y hemos descubierto este vestido, precisamente, gracias a una influencer curvy. @emilyjanejohnston es una instagramer inglesa con un perfil en redes que te encantará si eres fan de la moda y la vida de campo inglesa. Ella posa con sus propios looks y, de vez en cuando, nos deleita con una imitación del estilismo de una famosa, por ejemplo, Meghan Markle. Emily se puso el famoso vestido con un cinturón en rojo y unas bailarinas animal print pero hasta que llegue el buen tiempo, nosotras vamos a apostar por llevarlo con botines.Una vez que llegue el calor, le podemos dar más color aún a nuestro look con unas chanclas amarillas, como ha hecho esta otra influencer. Además, lo ha acompañado con un bolso de crochet de colores con un resultado digno de copiar.

No necesitas más ejemplos para apreciar que este vestido viral de H&M es uno de los más deseados de la primavera. Sobre todo porque le sienta bien a todas las tallas. Solo esperamos que lo vuelvan a reponer en el stock de la firma sueca y que cuando podamos volver a salir a las calles, podamos desplegar los colores más optimistas y alegres de nuestro armario.

Fuente: Leer Artículo Completo