Invitadas de invierno: estos vestidos de Zara, mejor con medias negras
Llevarás siempre tocado a una boda de día. FALSO. No combinarás las medias negras tupidas con sandalias. FALSO. No tomarás el color negro en vano, solo en bodas de noche. FALSO.
A excepción de santificar las fiestas, los 10 mandamientos de las invitadas, en lo que a moda se refiere, hace mucho que quedaron obsoletos. Por más que alguna novia o dama de honor se acoja a la santas escrituras del protocolo, si aceptamos que era inviable acabar el convite con una redecilla en el rostro o llegar al final del baile con la americana puesta, ¿por qué no superar también otros mitos?
Las normas de estilo están para romperlas y eso bien lo saben en la nueva colección de Zara donde no solo mezclan, con muy buen ojo, el rosa y el rojo en vestidos de fiesta, sino que además combinan muchos de ellos –largos, midi y cortos– con medias negras, de cristal, tupidas o fantasía.
Invitadas de invierno, tomad buena nota, porque ser la más elegante y la más lista nunca fue tan fácil.
© Getty images/ Carola de Armas/ Cortesía de Zara
Si la principal ventaja de las bodas de verano son las fiestas al aire libre, lo mejor de las bodas de invierno es que no hay lugar para la incertidumbre. ¿Me llevo chaqueta? Sí. ¿Mejor a cubierto por si llueve? Definitivamente. ¿Medias? SIEMPRE.
Vencida cualquier reticencia hacia las medias cristal, las posibilidades se multiplican porque dicen las tendencias que los vestidos más sofisticados se llevan mejor con medias negras que con unas transparentes: con sandalias y con zapatos, de fiesta o de boda, de día o de noche.
Y esto abarca desde el denier más fino (en términos de densidad y grosor del hilo), hasta el más tupido pasando por las medias decoradas con plumetti, encaje o logos estampados.
© Cortesía de Zara
El vestido fruncido.
Esta combinación viene avalada por las estilistas de Zara que han combinado gran parte de sus vestidos de fiesta con medias negras de diferente grosor y sandalias, mules o zapatos negros. Sin complicaciones, sin frío y sin autobronceador.
De esta forma, el nuevo vestido fruncido (heredero del éxito del diseño en marrón chocolate del otoño pasado y del modelo blanco de tul con lunares negros del verano) encuentra su perfecto combinación en las medias de topos. Mientras el nuevo vestido satinado, asimétrico y combinado se lleva y muy bien con medias fantasía.
Y así hasta completar una lista con los 10 vestidos de Zara que la invitada mejor vestida a una boda de invierno se pondría con medias y zapatos negros.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo