Jerséis, camisas, pantalones y vestidos en tendencia de lo nuevo de Zara que SON LO MÁS
No son todos lo que están ni están todos lo que son, pero esta selección pretende ser una breve aproximación a todo lo nuevo de Zara que puedes estrenar ya, pero que seguirás poniéndote durante toda la primavera. Hace apenas un mes que Zara comenzó sus rebajas –abrigos a los que estabas esperando con los brazos abiertos para completer tu fondo de armario, blusas de mangas súper voluminosas que son verdadera tendencia, vestidos que se inspiran en el recato de la era victoriana y en las campesinas de entonces…–, las opciones son, como sabes, infinitas. Sin embargo, y a pesar de que la firma gallega no ha perdido el tiempo y lleva, desde el inicio de los descuentos, bombardeándonos con prendas de la nueva colección, existen piezas que simbolizan la perfecta transición hacia el buen tiempo y es de esas de las que queremos hablar hoy.
Son piezas que, sobre todo, se caracterizan por su versatilidad, independientemente de las temperaturas; ¿qué el frío no da tregua? Pues nos ponemos la nueva camisa de popelín con una americana debajo del abrigo, en una maestra ejecución de layering. ¿Qué parece que a mitad del día hará calor? Recurrimos a la combinación ganadora del entretiempo: camisa o camiseta, cardigan de lana y gabardina. Y así todo el rato.
Así las cosas, estas son los 5+1 jerséis, chaquetas y pantalones de Zara que te pueden cambiar la vida. Desde ahora hasta después de la primavera. Créenos.
© Cortesía de Zara
El pantalón Slouchy en el color favorito de las que más saben de moda
Es decir, el lavanda y todas sus declinaciones posibles. Este, en concreto, presume de ser el Slouchy que mejor sienta de todos los Slouchy que ha visto el invierno. ¿Lo que más nos gusta? Que en Zara lo combinen con una blusa de mangas abullonadas del mismo color.
© Cortesía de Zara
La camisa blanca que más viste tus looks de primavera
No nos cansaremos de alabar las bondades de las camisas blancas y lo necesarias que resultan en el armario de todas. Son perfectas para aquellas que no pierden demasiado tiempo en pensar lo que se ponen cada mañana, pero también para las que necesitan looks resultones en clave working o para las que adoran las tendencias. Esta, de Zara, combina en tan solo unos cuantos metros de tela todo lo que pedimos a una camisa blaca: versatilidad, elegancia , clasicismo y tendencia. Auguramos súper compra.
© Cortesía de Zara
El ultimo abrigo del invierno en azul pastel
¿Un abrigo azul pastel?, se preguntarán algunas. La respuesta es, rotundamente, sí. Olvida la norma (no escrita) que dicta que los abrigos más clásicos solo pueden ser grises, negros o camel, la primavera (y Zara) apuestan por dulcificar la paleta de abrigos y chaquetas.
© Cortesía de Zara
El cardigan que dará la vuelta a todo lo que pensabas sobre la chaqueta de abuela
No descubrimos nada nuevo al decir que el cardigan de abuela es la prenda de la temporada. Desde que Katie holmes decidiera pasearse por las calles de Nueva York luciendo una de Khaite, la popularidad de esta chaqueta de origen humilde no ha parado de crecer. Esta, de Zara, juega con la idea del sexy más naíf. Atención a las flores de crochet bordadas, un verdadero acierto.
© Cortesía de Zara
La camisa con la silueta más difícil (pero más favorecedora) de la nueva temporada
Es la típica con la que solamente se atreverán unas pocas verdaderas amantes del riesgo (estilístico). En un azul pastel realmente favorecedor, es la silueta del cuello, de las mangas y el volante del cierre lo que más llama la atención de la propuesta de la firma de Arteixo. No hay camisa más tendencia en toda la web de la firma, pero nos atrevemos a prometer que será una de las favoritas de las chicas más clásicas.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo