Kate Middleton devuelve el brillo a Buckingham con vestido azul y collar de zafiro a juego con su anillo de compromiso

Que el color azul estaba de moda esta temporada ya lo teníamos claro, pero ahora que Kate Middleton lo ha llevado para un estilismo de pies a cabeza, lo tenemos aún más. La duquesa de Cambridge ha escogido el tono para su primera recepción oficial junto al príncipe Guillermo en el palacio de Buckingham desde que estalló la pandemia. Es la primera vez que abren de nuevo las puertas del emblemático palacio y lo han hecho para recibir al presidente de Ucrania y a su mujer.

Volodímir Zelenski y la primera dama del país, Olena Zelenska, han mantenido una audiencia con los duques de Cambridge este mismo miércoles, que actuaban en nombre de la reina. El encuentro ha tenido lugar en la opulenta Sala del Trono del palacio de Buckingham y, aunque sus asistentes no han llevado mascarillas, sí que han mantenido una distancia de seguridad de más de dos metros, en sofás enfrentados. También han evitado los apretones de manos.

La pareja ucraniana se encuentra en medio de un viaje de dos días a Reino Unido por razones diplomáticas. El fin último del encuentro es la firma del Acuerdo de Libre Comercio y Asociación estratégica, que tendrá lugar el próximo jueves y en el que la otra parte firmante es el Primer Ministro británico Boris Johnson. Otra serie de acuerdos se llevarán a cabo estos días, que además ponen de manifiesto la buena relación entre ambos países.

Para el encuentro con la realeza Olena ha optado por un atuendo discreto en color crema, mientras que Middleton se ha enfundado un vestido de escote en uve y cinturón marcando la cintura en uno de los colores que más le favorecen. La prenda es de corte midi y manga larga, lo que la convierte sin duda en perfecta para la temporada. La duquesa de Cambridge ha llevado su tradicional peinado de ondas suaves y relajadas, en un tono de melena color miel con mechas estilo ‘balayage’ que es favorecedor y mucho más claro que el que lucía hace un par de años.

El sencillo atuendo de Kate estaba redondeado por accesorios de un azul mucho más especial: su anillo de compromiso de zafiro y diamantes -el mismo que perteneció a la princesa Diana de Gales– y un collar a juego que la duquesa a añadido y que no pasa desapercibido. Mientras que su anillo lo lleva en casi todas las apariciones públicas que hace -aunque durante la primera ola de la pandemia prescindió de su uso haciendo caso de las recomendaciones que abogan por evitar joyería en la que se pueda quedar el virus – el collar similar solo lo saca del joyero en ocasiones especiales. Y esta sin duda lo era.

Fuente: Leer Artículo Completo