Katy Perry y el look de la MET Gala inspirado en Madonna
La MET Gala 2020 no ha podido ser posible, al menos de momento. Con algo de nostalgia y desazón, muchas celebrities quisieron aprovechar el día de ayer para rememorar sus looks favoritos de ediciones anteriores y, unas pocas, prefirieron despejar dudas y enseñar lo que hubiesen llevado en caso de haberse celebrado. Una de ellas fue Katy Perry quien subió una foto a Instagram bajo el título «Lo que hubiera sido». La cantante, que actualmente se encuentra esperando su primer hijo con el actor Orlando Bloom, se hubiese atrevido con un conjunto de Jean-Paul Gaultier que resaltaba su ya avanzado embarazo.
Por supuesto, ninguno de los estilismos pensados para la MET Gala son casuales. Todos tienen una historia, un trasfondo y por supuesto, se adaptan a la temática de cada año. En este caso, la pieza que hubiese lucido Katy Perry se adaptaba perfectamente a la temática ‘About time: Fashion and Duration’ con la que se hubiera celebrado el 150 aniversario del museo. Este look mezcla la trayectoria de Jean-Paul Gaultier, quien anunció este año su retirada de las pasarelas, y también recuerda inevitablemente a algunos de los looks más icónicos de Madonna.
El look hecho a medida para Katy toma como punto de partida una propuesta presentada en la colección Primavera/Verano 2010 de la firma francesa que fue lucido sobre la pasarela por la modelo Jourdan Dunn, quien también estaba embarazada en aquel momento.
Asimismo, este estilo de top encorsetado que hubiera lucido Katy, la hubiera unido con Madonna y con uno de sus looks más icónicos, el corset cónico que la cantante llevó en la gira Blond Ambition que tuvo lugar durante varios meses de 1990. Al igual que Madonna, Katy ha convertido a Jean-Paul Gaultier en su diseñador de confianza, siguiendo el camino de la intérprete de ‘Like a Virgin’ cuyo estilo siempre ha caminado de la mano de la etiqueta francesa.
Además, en más de una ocasión Katy no ha dudado en mostrar la admiración que siente por Madonna e, incluso, ha acudido junto a ella a algún que otro evento. Sin duda, de haber sido posible, este look hubiese hablado precisamente del paso del tiempo por partida doble y se hubiera convertido en uno de los más comentados de la noche.
Fuente: Leer Artículo Completo