La clave de la falda perfecta de la primavera la tiene Ana de Armas: cómoda, larga y alta
Ana de Armas parece atesorar entre todas sus propiedades, el libro mágico de las tendencias. Lo abre cada día antes de salir a pasear a su perrito Elvis junto a su pareja el actor, director, productor… Ben Affleck por el que suponemos que será su barrio residencial en Los Ángeles, primero el de él, ahora el de los dos. Ambos, enamorados y felices, hacen a diario el mismo recorrido que si bien no tiene nada de especial para ellos, a nosotras nos da la vida todas las mañanas en forma de look. Gracias Ana por adelantarte a todo y a todos. Gracias por descubrirnos cómo es y debe ser la falda de la primavera para ser la más tendencia.
Ana de Armas y Ben Affleck paseando a sus perros en LA.© Gtresonline
Puede que no les importe, en este momento exacto de su relación, que los fotógrafos les sigan a diario en días como estos en los que ver a gente por la calle, famosa o no, es más difícil. Puede que llegue un día en el que corten este trasiego de paparazzi porque al fin y al cabo lo único que hacen es salir a a caminar con sus perros. Sea como sea, y llegue cuando llegue ese momento, lo cierto es que hoy por hoy Ana de Armas luce unos estilismos para su paseo diario que son la perfección, y el último, un conjunto color granate formado por dos piezas es el que querríamos tener todas en nuestro armario para lucirlo en días soleados con zapatillas deportivas blancas exactamente igual que ella o más entrada la noche con bailarinas, una cazadora sobre los hombros y un bolso bandolera.
Ana de Armas y Ben Affleck, la nueva pareja del momento.© Gtresonline
Pero, ¿cómo tiene que ser o es la falda más tendencia de esta primavera? Fijándonos en la de la actriz debería ser muy larga pero dejando al descubierto el calzado, pieza fundamental de cualquier look; muy alta, rozando casi el ombligo para poder combinarla como ella con un top del mismo color o tela o incluso con una camisa o camiseta de algodón anudada y muy cómoda, lo cual se consigue con un tejido vaporoso y suave como el de la falda de Ana de Armas, que se adapta a las caderas gracias a su confección y a medida que baja es más ancha y con más vuelo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo