La corbata, el inesperado accesorio de la primavera
Puede que al hablar de accesorios de mujer, la corbata no sea lo que primero venga a tu mente. O ni siquiera llegues a pensar en ella. Pero todo hace indicar que en los próximos meses eso va a empezar a cambiar. No hay más que ver el éxito que este complemento ha tenido en las recientes fashion weeks de Londres y Milán, tanto en el asfalto de la mano de prescriptoras de estilo e insiders como sobre la pasarela con firmas como Prada o Preen, para confirmar que su salto al armario femenino es un hecho. La corbata dará mucho que hablar durante los próximos meses.
La inclusión más habitual, o al menos la más repetida durante las últimas temporadas, ha sido combinada con clásicos y sobrios trajes, en tendencia desde hace tiempo, para crear looks propios del estilo working girl, pero no es la única. Durante estas últimas semanas, hemos visto como llevarlas con simples camisas o conjuntos monocolor, resulta igual de efectivo. Y por supuesto más original y especial.
Se trata de un accesorio con la personalidad suficiente para lograr un simple look consiga elevarse en cuestión de segundos.
En tonos oscuros, aunque también en otros más llamativos y especiales, e incluso con diversos estampados, las versiones vistas sobre el asfalto de las corbatas no tienen límites, ya depende de los gustos o el juego que cada una quiera dar con ellas a su look final.
Puede que su éxito te haya pillado por sorpresa pero ten claro que durante las próximas semanas, e incluso meses, no dejarás de verla en las calles de todo el mundo o de la mano de las celebrities más aclamadas. Si no tienes miedo de sumarte a ella, te dejamos algunas opciones diferentes para que encuentres aquella corbata que más se adapte a tus gustos.
Fuente: Leer Artículo Completo