La española con más zapatos del mundo tiene las sandalias que arrasarán

Belén Hostalet no paraba nunca en casa. En su agenda, los viajes a destinos afrodisíacos como Filipinas, Río de Janeiro, las Maldivas o Hawaii se alternan con otros más cercanos pero con un sol igual de brillante y sanador, como Ibiza o Begur, a donde, según relataba ella misma en las páginas de Glamour, siempre quiere volver. "Basta con cerrar los ojos…"

Ahora sus planes son hartamente distintos, mucho más abarcables y, en cierto modo, también más reales: pintar, meditar, cocinar, hacer deporte en el salón, bromear con su pareja o abrir de par en par esas ventanas de casa antes casi siempre cerradas para que ver que el mundo, que ella solía comerse repitiendo y pidiendo postre, está ahí esperándola para cuando todo pase. Su agenda ha cambiado, sí, pero no así sus estilismos, que mantienen intacta esa capacidad mágica de inspirarnos y recordarnos que el verano puede ser un estado de ánimo.

Belén, que no ha parado de juguetear con su vestidor y proponer estilismos aptos para estar en casa pero también para salir (cuando sea posible) de ella y que tiene más zapatos en el zapatero que sellos en el pasaporte, es quien nos ha revelado las sandalias más apetecibles de la temporada. Se trata de un zapato precioso por su sencillez, con un tacón chupete comodísimo y unas tiras que se alinean con tendencia más evidente en materia de calzado de verano. Son de Alohas y en su taconeo se puede escuchar la palabra tendencia.

© Cortesía de Alohas; Creatividad de Mar Lorenzo Salés

Estas sandalias tienen nombre propio – Wasabi – y se declinan en los colores más bonitos del mundo: verde helado de pistacho, rosa algodón de azúcar, amarillo vainilla, azul mar balear y negro para siempre. Los colores nos dan alguna que otra idea de dónde y cómo las llevaremos dentro de poco: en la cola de la heladería del pueblo donde veraneamos, en la comida de domingo en un chiringuito de Cala Sant Vicenç en Ibiza o en el Puntal de Santander, en el parque de atracciones, en la verbena del pueblo que este verano celebraremos en la terraza de nuestro amigo más afortunado… En ellas caben todos los planes del verano porque ellas, en sí mismas, son el verano.

© Cortesía de Alohas; Creatividad de Mar Lorenzo Salés

La catalana no ha esperado a que las calles vuelvan a ser nuestras para estrenarlas y lo ha hecho en su casa, con vestido camisero (¿o es una camisa prestada?), con pantalón de lino y top confeccionado en nido de abeja. Insistimos: estas sandalias definen el verano y, como tales, pueden invocarlo en cualquier parte, en cualquier día.

Las sandalias Wasabi Sky.© Cortesía de Alohas

Sandalias de Alohas. Comprar.

Queridas sandalias Wasabi, nuestros vestidos están esperándoos con tremendas ganas.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo