Las botas de agua favoritas de las influencers son de Decathlon
Las botas de agua se han convertido en una de las tendencias inesperadas en calzado de la temporada otoño-invierno 2020/2021. Junto a las archiconocidas combat boots, y también compartiendo liderazgo con la chelsea boots que arrasan este otoño, las katiuskas han logrado hacerse un hueco tanto en las pasarelas como en el street style. De hecho, en ocasiones conviven con los dos modelos anteriores, añadiendo una gran suela track o acortando su distancia y convirtiéndose en botas tobilleras, como es el caso de las puddle boots de Bottega Veneta. Además de la firma italiana, sobre las pasarelas las hemos visto de la mano de firmas de lujo como Versace o Prada, y poco después se instalaron con fuerza entre las prescriptoras de estilo, especialmente en la versión verde militar de Ganni.
Las formas de llevarlas son infinitas. Las botas de agua completan estilismos formados por minifaldas o shorts y también añaden un toque diferente a vestidos largos fluidos o comulgan con la estética hípica (más que repetida en Chanel) que las define, situándose por encima de pantalones. Con los escaparates de las tiendas repletos, y las formas de llevarlas más que estipuladas, son muchos los modelos que triunfan pero, sin duda, el más sorprendente es el que está arrasando entre las influencers de moda españolas.
Por delante de las opciones disponibles en Zara y otras firmas, las instagrammers de nuestro país han encontrado un diseño que, aunque parece de lujo, se encuentra en una marca de lo más inesperada: Decathlon.
Lucía Bárcena o Gracy Villarreal son dos de las influencers que han incluido unas botas de agua, de la sección de hípica de Decathlon en sus estilismos. Se trata de un diseño de lo más sencillo y combinable, de media caña y en color negro que para sorpresa de todos, cuestan únicamente 15 euros, convirtiéndose así en el enésimo ejemplo que demuestra que, a veces, pueden encontrarse auténticas joyas donde menos se espera.
https://www.instagram.com/p/CGnb0KUDKF-
https://www.instagram.com/p/CFwq2wOCZFl
Las botas de agua en cuestión aún están disponibles en la marca de ropa deportiva en todas las tallas desde la 36 hasta la 46.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo