Las cuatro versiones más originales del traje, según Ana Moya
Los trajes son los protagonistas de los mejores looks del street style, de los estilismos de invitada y de eventos como la Semana de la Moda de Milán. Hay varios tipos de trajes que se llevan esta temporada y las influencers ya se lo han agenciado como «uniforme de trabajo». Ana Moya, que ya nos dio una lección de estilo haciendo de la versión oversize y masculina su mejor aliado, ha vuelto a caer rendida a él durante la Fashion Week de la ciudad italiana con cuatro conjuntos diferentes.
1. Casual y cómodo
Este traje beige que llevó Ana es la versión más común y a la que más estamos acostumbradas. Un diseño de blazer larga con pantalón estrecho de tejido fluido que combinó con complementos más causal: un sombrero, un bolso estilo mochila de Molokai y unas zapatillas muy originales de Reebok.
2. Colorido y acampanado
Ana apostó por el color para asistir a uno de los primeros desfiles de la Milan Fashion Week con uno de estilo setentero rosa fucsia. Un diseño de blazer larga y pantalón acampanado estampado de Panambi que combinó con unos botines cowboy blancos.
3. Con chaqueta cropped
Este traje es uno de los más originales que ha llevado Ana Moya. Un conjunto verde formado por chaqueta cropped y unos pantalones de pernera ancha y talle alto de Cristiano Burani.
4. Con chaleco
Por último, Ana se ha unido a la tendencia del chaleco con este conjunto con bermudas a juego. Un diseño muy sofisticado de ANNAKIKI que llevó con una camisa de manca corta blanca y unos zapatos planos plateados y semiabiertos.
¿Cuál es tu favorito?
Fuente: Leer Artículo Completo