Las diademas de lentejuelas XL de Zara homenaje a Frida Kahlo

Son el accesorio fetiche de toda colección de Dolce & Gabbana que se precie. Las diademas florales se convirtieron en el objeto de deseo de novias e invitadas de boda y las pasarelas tuvieron la ‘culpa’ de convertir nuestras cabezas en auténticos jardines botánicos.

Las diademas que todas habíamos llevado en algún momento durante nuestra infancia se cubrieron de flores en 3D al más puro estilo Frida Kahlo, dejando claro que la cultura siempre ha sido una gran fuente de inspiración para la moda. Porque si nadie podía imaginar a Karl Lagerfeld sin sus mitones y sus prendas en blanco y negro, nadie puede recordar a la pintora mexicana sin sus inconfundibles diademas.

De ahí que Zara haya introducido en su nueva colección dos diademas, pero no florales, sino de lentejuelas XL que son una auténtica obra de arte y que seguramente se conviertan en el accesorio viral del próximo otoño. Eso si las influencers no lo fichan antes y lo empiezan a lucir ya.

La primera de estas dos diademas es un diseño acolchado con aplicación de lentejuelas grandes en color morado.

Una pieza que encuentra su perfecta compañera de estilo en esta otra pieza que es un poco menos ostentosa pero que juega con los colores para crear un efecto arcoíris absolutamente maravilloso.

¿Cómo combinarlas?

Buena pregunta. Realmente no deberías unirlas a estilismos que sean coloridos o con volúmenes. Lo ideal es que las utilices para dar ese toque chic a trajes de chaqueta monocolor o vestidos minimalistas. También funcionan de maravilla con unos jeans al tobillo y una camiseta básica en color negro o blanco. Los mules y las bailarinas planas también son sus mejores aliados.




Fuente: Leer Artículo Completo