Las madrileñas agotaron estas americanas y pantalones de vestir en menos de dos horas

Solo hace falta entrar en el apartado '¿Quiénes somos?' de la marca THE ARE para sentir cómo te inunda una oleada de ganas (o, mejor dicho, ganazas) de incluir en el vestidor una de sus prendas. Incluso sin verlas. Solamente basta con leer cómo cuenta su historia (y la de la marca) Rocío Botella, una chica valenciana que en 2014 empezó su andadura como diseñadora fundando la firma después de una estancia en Londres. "Ilusión", "impulso", "guay", "mejorar" y "especial" son palabras constantes en su biografía, lo que nos hace entender bien que si algo hace Rocío con THE ARE es dejarse la piel.

El pasado 23 de enero, la marca anunciaba en su perfil de Instagram la colaboración con la influencer Teresa Sanz a través de una colección cápsula, bautizada como 'Je me'n Fiche'. El 14 de febrero se ponía a la venta la tirada de 1000 prendas (con un rango de precios que parten de los 17 euros y llegan a los 70), tanto en su página web como en sus tiendas físicas. Ese mismo día, algunas horas más tarde, la colección dejó (momentáneamente) de existir, pues un sinfín de fieles a la marca la agotó en solamente dos horas. ¿La conclusión? Estamos ante una macro tendencia nacional a tener en cuenta.

© Cortesía de The-Are

La colección está compuesta por las siguientes prendas:

· Dos pantalones de vestir, uno en beige y otro en gris.

· Dos americanas de esos mismos colores.

· Un pantalón vaquero de perneras anchas.

· Una camisa de mangas abullonadas.

© Cortesía de The Are

· Tres cinturones.

· Una camiseta de manga corta y silueta básica.

· Una lazada para el pelo.

· Un pañuelo estampado.

El éxito es evidente: si en dos horas se agotaron todas las piezas, no hay duda: la colección gustaba, gusta y gustará. De hecho, la marca ya ha empezado a relanzar nuevas tiradas de cada prenda para satisfacer una nada desdeñable demanda. La versatilidad de las mismas, así como la atemporalidad inherente en sus diseños la hace muy apetecible. Dice Rocío Botella que cada una de las prendas de 'Je me'n Fiche' puede ser para siempre pues las diseñó aspirando a que fueran prendas que "si en algún momento hacía limpieza de armario, nunca quisiera deshacerme de ellas”.

Nosotras, de momento, solo aspiramos a tenerlas. Que vuelvan pronto.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo