Las mujeres de más de 40, pero menos de 50, han fichado sin probarse estas 10 tendencias de Zara y Massimo Dutti

La vida es un ir y venir de personas, tendencias, objetos, situaciones, momentos. Un día llegan unas, se van, aparecen otras. A parte las echamos de menos, otras son prescindibles, casi la mayoría. Los años también pasan, y aunque estos son los únicos que nadie nos devuelve por mucho que roguemos, sí podemos o incluso debemos quedarnos con lo mejor de ellos. Los 20 tuvieron lo suyo. Los 30 más, aunque alguien se empeñó en calificarlos de los nuevos 20, y los 40 que están por llegar prometen. O eso dicen mis amigas, pues las que ya se han instalado en esta década prodigiosa dicen que no vuelven atrás. Que ahí se está genial, que de lo vivido se aprende, y el resto, como todo, ya vendrá.

A mitad camino entre los 20+10 y los 40-10 cualquiera que se encuentre como yo en este punto tiene el privilegio de ver lo que llevó y lo que llevará y hacer poco a poco el mejor fondo de armario posible es ya una afición. Los vaqueros altos de los veintitantos se quedan. La americana de lino más de vestir debería entrar. La camisa blanca de popelín mejor comprarla buena. Las sandalias, básicas, cómodas y finas para que duren más.

© Cortesía Zara

Componer un armario perfecto fijándonos en lo que llevan las que más saben y en las propuestas de quienes más producen es entonces el plan. Zara y Massimo Dutti parece que lo tienen claro, y según sus look books las mujeres de más de 40 pero que no han soplado todavía los 50 pasarán el verano vestidas de tonos claros, entre el blanco y beig, con tejidos finos, patrones que se ajustan a la definición de  clase y diseños que si hoy son tendencia también lo serán cuando sumen 10 o 20 años más.

Así, Massimo Dutti y Zara, Zar y Massimo Dutti bailan entre camisetas de algodón, blazers de lino, sandalias acolchadas de tacón y vestidos que se acoplan a la perfección sin tener ni que probar. Todo fácil y todo blanco. Todo para comprar y prestar.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo