Las prendas de Zara que se van a agotar nada más salir a la venta
Aunque aún queden unas semanas para que finalicen oficialmente las rebajas, y a pesar de que las mejores compras suceden precisamente al final, cuando más bajos están los precios, es inevitable no soñar ya con la nueva temporada. Las pasarelas ya han fijado qué colores, tejidos o estampados vestiremos sin cesar los próximos meses. Resumido en pocas palabras, el optimismo, el escapismo y los tonos y estampados más dulces y románticos se convertirán en grandes protagonistas. Zara, consciente de esto y siempre alerta, ya ha comenzado a dejar caer algunas de sus novedades primaverales aunque, con el frío aún más que presente son muchas prendas las que aún no han visto la luz.
Vestidos de estampados florales, blusas que imponen el cuello bobo otra temporada más o prendas de punto más finito y apetecible esperan su turno para acaparar toda la atención en la web de Zara. Hemos recopilado diez que, aunque no hayan salido aún a la venta, ya tienen todas las papeletas para viralizarse y, en consecuencia, agotarse a los pocos días.
Todas las primaveras y veranos hay un vestido favorito. Ese que mejor sienta, que más cómodo es, que se convierte prácticamente en un amuleto. Este año, este de color negro de Zara con grandes mangas abullonadas, bordados de flores y escote cuadrado ya tiene todas las papeletas para ser el vestido en mayúsculas.
Vestido estampado, de Zara (39,95 euros)
El binomio blanco-negro se plantea como una de las grandes tendencias de la temporada, y qué mejor manera de llevarlo que junto a otras dos grandes apuestas como son el cuello bobo o el nido de abeja.
Camisa combinada, de Zara (29,95 euros).
En color rojo con grandes mangas abullonadas y falda efecto globo, sin duda perfecto para cualquier evento veraniego.
Mini vestido rojo, de Zara (39,95 euros).
La camisa blanca de cuello bobo que lleva toda la temporada coronando estilismos situándose debajo de chaquetas de punto y chalecos se reformula y se viste de delicadas flores bordadas. Perfecta para llevar con jeans.
Camisa con detalles de flores, de Zara (25,95 euros).
Hace unos meses, una chaqueta color arena de Zara con botones joya en forma de lazos se popularizó gracias a Instagram. Ahora, y tras agotarse rápidamente, regresa en un apetecible tono azul bebé. uno de los que dominarán la temporada.
Chaqueta con botones joya, de Zara (29,95 euros).
Esta camisa blanca con detalles de volantes y botones joya es, sin duda, una de las mejores prendas de la nueva temporada de Zara.
Blusa blanca, de Zara (25,95 euros).
Será una de las prendas más caras de lo nuevo de Zara (169 euros) pero su diseño y su calidad lo justifican. Sin duda, una de las compras más diferentes que se pueden hacer en la marca gallega.
Americana beige, de Zara (169 euros).
Una alternativa perfecta a los clásicos florales que, además, sentará genial por ser cruzado.
Vestido patchwork, de Zara (39,95 euros).
Esta pieza con estampado tie dye y alegres tonos se convertirá en una de las obsesiones de Instagram de cara al verano.
Vestido de tirantes, de Zara (49,95 euros).
Ya hablábamos hace un tiempo del éxito de los vaqueros Marine de la firma entre todas las tallas. Ahora llegan con estampado por primera vez . Estos ya tienen lista de espera en todas las tallas en la web.
Pantalones Marine, de Zara (29,95 euros).
Fuente: Leer Artículo Completo