Las que más saben de moda sueñan con estos pantalones culotte de H&M
Melvin Udall (Jack Nicholson) no soportaba sentarse en una mesa en el restaurante que no fuera la suya; hacía listas (¡no existía Spotify¡) de canciones para el coche y etiquetaba los CDs, y la ropa que tenía que meter en una maleta –la anotaba primero en un papel para después ordenarla sobre la cama con sumo cuidado–. Siempre lo mismo, una y otra vez. Por cuestiones más prácticas, Don Drapper (Jon Hamm) acumulaba no una sino muchas camisas blancas en su despacho. Perfectamente dobladas, como recién salidas de la sastrería, las guardaba como uniforme y necesidad; nunca sabía qué podía ocurrir entre esas cuatro paredes y mejor estar preparado por si necesitaba un cambio de ropa con olor a limpio que un portazo en las narices.
Por razones obvias, identificarse con los protagonistas de Mejor… imposible (1998) y Mad Men (2007) es lo natural, especialmente después de haber dado un paseo virtual por la web de H&M y dar con el pantalón comodín, el que tendríamos guardado en cuatro colores, el que funcionaría siempre y que seguro que compran a pares las que más saben de moda.
© Cortesía H&M
Pantalón culotte High Waist, de H&M. COMPRAR
Demasiadas bondades acumula como para pasar desapercibido, porque excepto tener una versión en un color pastel tan de moda esta primavera, los pantalones de la última colección de la firma sueca respiran vanguardia aun pudiéndolos llevar con looks clásicos; comodidad aunque le añadas unos tacones de diez centímetros; tendencia a pesar de que el año pasado comenzaron a ponerse de moda gracias a los de leopardo de Zara y un buen patronaje, pues no hay chica a la que no le sienten increíblemente bien.
Los culotte de H&M serán, o son ya, a nuestro armario lo que las camisas de traje al cajón de Don Drapper: imprescidibles. Con cuatro colores para elegir -negro, azul denim, camel y beig- son de tiro alto, a la altura del ombligo, lo cual estiliza la figura, y tienen el corte del bajo a la altura del tobillo, lo cual estiliza todavía más.
© Cortesía H&M
Pantalón culotte High Waist, de H&M. COMPRAR
La pernera nos encanta, pues como todos los pantalones dentro de esta categoría, es recta, va ganando amplitud a medida que va bajando y sin ser acampanada lo parece. Además, el bajo no solo es corto, sino que tiene una especie de dobladillo que le da mucho rollo. Por no hablar de los bolsillos que tiene en la parte de atrás… cuadrados pero con las puntas ligeramente redondeadas. Como se llevan ahora.
© Cortesía H&M
Pantalón culotte High Waist, de H&M. COMPRAR
Con más de una treintena de opiniones súper positivas en la web de H&M que putúan los pantalones con un sobresaliente casi matrícula, los culotte más deseados por las estlistas valen menos de 15 euros, lo que significa que por 60 puedes tener los cuatro en tu armario.
© Cortesía H&M
Pantalón culotte High Waist, de H&M. COMPRAR
Póntelos con camisas, polos, camisetas básicas o jerseys finos de punto; sandalias planas o con cuña o por supuesto zapatillas deportivas de las clásicas (Superga, Vans, Converse). Empezamos entrando en H&M a ver cómo estaban las tendencias y hemos acabado con el mismo pantalón repetido cuatro veces en la cesta de la compra. Pero todo súper bien.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo