Lo malo del cardigan de María Pombo es que está AGOTADO, lo bueno de su falda que está REBAJADA
María Pombo tiene un imán, o dicho en otros términos, la capacidad marketiniana de agotar todo lo que se pone o señala con el dedo. También buen gusto y un dominio particular de las tendencias, pues sin ellos lo anterior no funcionaría tan bien como lo hace. El último ejemplo que demuestra nuestra teoría es su última publicacion en el feed y en los stories de su cuenta de Instagram. La influencer, que hace apenas 14 horas que publicó su último look ha agotado ya el 50% de las prendas que aparecen en él. De Mango ambas y más a la moda imposible, la primera está agotadísima; la segunda a ver cuánto dura…
Ya nos hemos encomendado a todo el santoral, encendido velitas y entrado una y mil veces a la tienda online de Mango para que la firma capte que estamos súper interesadas. La última publicación de María Pombo vestida de pies a cabeza con un fantástico total look de Mango ha hecho que nuestro corazón palpite más fuerte que nunca y sin querer, nos hemos enamorado hasta la médula de su cárdigan de punto cortito en un amarillo suave, con las mangas por el codo abullonadas y escote en uve, y tres botones forrados que es una monería.
De la última colección de la marca, no queda ni una en ninguna talla, sin embargo, no sucede lo mismo con la falda midi que completa su estilismo y que también nos encanta.
© Cortesía Mango
Cardigan de punto de Mango. COMPRAR
Fluida y con vuelo, con 14 botones pequeños decorativos en la parte delantera que dan paso a una pequeña abertura que le aporta movimiento, un estampado tan clásico com la cebra en marrón y negro, y un cierre lateral con cremallera que estiliza la cintura y provoca nuestro querido y bien amado efecto vientre plano, la prenda no solo te está esperando en la web de Mango en todas las tallas, sino que su precio ha bajado un 25% y vale menos de 30 euros.
Para llevar con camisetas básicas o como propone la marca, con una camisa relaxed fit de idéntido print mientras esperamos que vuelva el cárdigan, es genial sea cual sea tu plan, pues es comodísima, elegante y admite todo tipo de calzado: bailarinas, mocasines, chanclas, sandalias… o por supuesto cuñas y alpargatas.
© Cortesía Mango
Falda midi con botones de Mango. COMPRAR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo