Los 10 vestidos negros y de lentejuelas de Zara que no marcan nada, sientan fenomenal y son LA elegancia
A Johnny Depp y Kate Moss les gustaba destrozar habitaciones de hotel, juntarse con los hermanos Gallagher para él tocar la guitarra con ellos y ella sentarse a conversar, fumar y beber con quien andara por el estudio; y quedar con el matrimonio formado por Jude Law y Sadie Frost para primero tomar algo y luego, lo que se terciara (que solía ser bastante). Pero además de todos estos planes atípicos para el 99% de la población pero cotidianos en la vida de una pareja joven, enamorada y que gozó del mayor nivel de fama que se puede alcanzar allá por los años noventa, los placeres mundanos, normales y corrientes también estaban el menú.
La supermodelo y el actor predilecto de Tim Burton se iban de vacaciones a la playa; paseaban y tomaban café; y se compraban y regalaban ropa mutuamente. Eso sí, en lo que a este último punto se refiere hay que reconocerle a Johnny una sensibilidad especial, pues solo un chico que conoce a su chica, (y en este caso, a Kate Moss) tendría la brillante de idea de entrar en una tienda vintage, encontrar un vestido negro, de cuello alto y forrado de delicadas lentejuelas y acto seguido pensar: "este le va a encantar".
Kate Moss y Johnny Depp en los Globos de Oro de 1995.© GettyImages.
Kate Moss confesó tiempo después de haber roto con el actor que su vestido favorito de todos los que han habitado su armario (ojo, poca broma) era precisamente ese, un modelo que Depp le regaló cuando ella contaba con 21 años y que el resto del mundo tuvo la suerte de ver en vivo y en directo en los Globos de Oro de 1995, y que ha pasado a la historia no solo como uno de los más elegantes de la historia de los premios, sino como el epítome de la elegancia minimalista. No obstante, durante los cuatro años que duró la relación entre ambos, presenciamos los looks más gloriosos de la modelo –justo antes de entregarse al boho de la mano de Pete Doherty–.
La generación que creció en los noventa aprendió a llevar las lentejuelas gracias a Kate Moss y eso desembocó en una serie de look en los que las lentejuelas estaban sin estar y brillaban sin querer. Es decir, el tejido que más festivo que existe empezó a lucirse de manera casual, sin apenas maquillaje y con unos zapatos planos.
Kate puso la idea sobre la mesa y Zara alcanzó la perfección con estos 10 vestidos negros de lentejuelas que no marcan nada, sientan fenomenal y son LA elegancia.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo