Los botines de calcetín de María Valverde son las nuevas sandalias de tacón

La elegancia ni se crea ni se destruye. Tampoco se hereda y por supuesto ni se compra ni alquila. Se tiene o no se tiene y a María Valverde le sobra. La actriz española, de paso por Madrid para acudir a la premiere de su última película Araña, descartó las opciones más complicadas para decantarse por dos prendas de fondo de armario con las que sabía que acertaba fijo. Y lo hizo, claro.

Sencilla, clásica y elegante a rabiar, ambas apuestas estaban teñidas de negro, y entre el vestido corto con discretos brillos, los botines de tacón cuadrado, su melena lista por detrás de las orejas y el perfecto eyeliner hecho casi con escuadra y cartabón la actriz estaba espectacular.

María Valverde, ayer en el estreno de su última película ‘Araña’.© Gtresonline

A ella no le hace mucho para conseguirlo todo, porque como decíamos la clase se tiene o no se tiene y María Valverde va sobrada. El vestido mini y ajustado que se enfundó ayer tenía manga larga, el escote en uve y algo que nunca falla: un par de hombreras que le dan poderío a cualquier estilismo y le aportan un plus de elegancia.

Combinarlo con sandalias de tacón fino hubiera sido lo normal
, pero también lo menos apropiado para una tarde fría de otoño en Madrid. A cambio, la actriz dio con la clave y demostró saber mucho de tendencias al ponerse unos botines negros de punta que además de tener tacón ancho y cuadrado de 7 centímetros, son elásticos como un calcetín e incluso tienen una pequeña trama en su tejido. Son de Úrsula Mascaró y su nombre es Renata.

© Cortesía Úrsula Mascaró

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo