Los pantalones jogger son los mejores para estar por casa y seguir vistiendo BIEN
Ni todos los príncipes son azules ni todos los fines de semana son para salir. En concreto, este es para quedarse en casa y terminar ese libro que lleva meses esperando en la mesilla de noche, para ver la serie de la que todo el mundo habla o aquella que te sabes de memoria pero nunca te aburre, para cocinar la receta secreta de tu madre o para entrenar por tu cuenta. Y para llevar pantalones cómodos, de esos que ni aprietan, ni se notan, y que pueden llevarse perfectamente durante todo el día.
Tan apetecible prenda es el pantalón jogger, un modelo que, según nos contó una parte del departamento creativo de Bershka, se ha convertido un básico de fondo de armario que compite en funcionalidad con los mismísimos vaqueros pitillo. Ahora, nos encomendamos a él para seguir vistiendo bien, y, sobre todo, seguir sintiéndolo.
© Cortesía de Bershka
En Bershka no solo dicen que el pantalón jogger es el nuevo pitillo, sino que lo demuestran con la inclusión en sus colecciones de primavera de un buen número de modelos muy variados: algunos de estética más deportiva, otros tantos de terciopelo súper suave. También hay espacio para siluetas más 'de vestir', como el siguiente pantalón con estampado de cuadros.
© Cortesía de Bershka
Pantalón jogger de Bershka. Comprar.
Aquí están los pantalones jogger que Bershka propone como tendencia obligatoria. ¿Aceptamos?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo