Los pantalones (vaqueros o no) se llevan largos, súper largos y si es con botas de plataforma mejor que mejor

Tenemos buenas noticias para ti si eres fan de los pantalones largos. Y cuando decimos largos, nos referimos a ultralargos, con ese bajo que prácticamente va arrastrando por el suelo, porque las mujeres que mejor visten del mundo se han puesto de acuerdo en que es una de las tendencias del otoño. Olvida tus pantalones tobilleros por un tiempo, porque tanto los vaqueros como los pantalones de vestir van a extenderse más allá de tus zapatos, es un hecho. Thora Valdimars, Jeanette Madsen o Emili Sindlev, por citar sólo algunos ejemplos de las reinas del street style, ya se han apuntado, así que deberías ir buscando en tu armario o hacerte con un par nuevo sin perder un segundo. 

© Carola de Armas

En el caso de que no seas fan de esta prenda, te sugerimos que explores sus virtudes:

1. Alargan las piernas hasta el infinito. Y si las llevas con plataforma, más allá.

2. Equilibran el volumen de las caderas, ya que al tener forma acampanada compensan su forma.

3. Levantan hasta el look más aburrido. 

© Carola de Armas

Piensa que además puedes experimentar con muchos tipos de patrón, desde los rectos hasta los palazzo, pasando por los de pata de elefante, e incluso los pitillo pueden apuntarse a la ecuación. Está claro que el juego tiene todo tipo de posibilidades. De hecho, se adaptan igual de bien a un look de oficina con camisa blanca que a uno de fiesta con top de lentejuelas y plataformas a lo setentero. 

© Carola de Armas

Y el dato que te faltaba para convencerte… ¡Los lleva Penélope Cruz! Y mira el look tan perfecto que se marca con ellos, una camiseta y una americana negras y unos botines rockeros:

© Gtres Online

¿Te hemos convencido ya? Pues ahora te dejamos unos cuantos pares que te encantarán en esta galería

Fuente: Leer Artículo Completo