Los pantalones vaqueros que Jeanne Damas lleva sin parar

Jeanne Damas se ha ganado a pulso el título de prescriptora de estilo. Perfecta representante del estilo francés, fotógrafa, escritora, influencer y diseñadora de moda, la joven de 28 años es una habitual en el street style de las grandes capitales de la moda. En ellas, la polivalente parisina se ha convertido en la perfecta representante del estilo de vida francés. Además, esta amante de lo vintage y retro es capaz de conquistar sin necesidad de excesos, con románticas prendas llevadas en clave minimalista, demostrando —siempre en clave millennial— que la máxima del estilo francés que dicta que menos es más, sigue siendo cierta.

Más allá de los vestidos de flores y las alpargatas de cuña, Jeanne tiene una prenda claramente favorita: los pantalones vaqueros. Bien es cierto que estos están presentes en casi cualquier armario, de cualquier estilo. Sin embargo, Damas los luce en más de una ocasión para acudir a los desfiles de moda, demostrando que esta prenda puede ser también sinónimo de elegancia. Por supuesto, no todo vale. La forma y el color importan y, echando un vistazo a su armario, la francesa tiene un estilo de vaqueros predilecto que repite sin parar.


Jeanne opta siempre por vaqueros que cumplen varios requisitos: tiro alto, bajo acampanado y largo cropped. De entre todos los modelos, son dos los que la francesa luce sin parar: los culotte y los kick flare, similar a los bootcut solo que no cubren totalmente el zapato como hacen los anteriores. Los kick flare pueden llevar una campana más discreta o más marcada, pero para Jeanne siempre deben cumplir el requisito de no sobrepasar el largo del tobillo. Este tipo de vaqueros resultan de lo más favorecedores por varios motivos:


Además, es una silueta que trae de vuelta la estética de los años 70. Por ello logran aportar el perfecto punto retro a cualquier estilismo.


View this post on Instagram

?

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

View this post on Instagram

?

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

View this post on Instagram

Lunch time ??

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

Algunas opciones:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo