Los vaqueros rotos de Victoria Federica revalidan su estatus de ‘royal’ grunge
La royal grunge de los Borbón tiene un sentido del gusto muy millennial y su último look para visitar a su madre, la infanta Elena,tiene todos los ingredientes: prendas repetidas, piezas en tendencia y complementos llamativos.
No es la primera vez que los conjuntos informales de Victoria Federica se convierten en la inspiración perfecta que necesitamos. De su vestidazo rojo de Lorenzo Caprile en su puesta de largo al caftán de flores en un día familiar, ahora se ha decantado por una de las tendencias más perennes del repertorio.
La prenda estrella son los vaqueros estilo boyfriend blancos con rotos en las rodillas, aquellos que la actriz Katie Holmes puso de moda en 2009. Ahora este modelo ha pasado a ser un básico.
Victoria Federica sabe reciclar de forma sobresaliente piezas de colecciones antiguas, como el top de brillos con estampado de rayas que lució por primera vez en el concierto de Don Omar en el Festival de Starlite en Marbella con Sandra Gago. El estilo de la joven ‘royal’ se caracteriza por combinar piezas sencillas y de corte minimalista con otras más llamativas y lujosas y en esta ocasión lo ha vuelto a demostrar.
No es ningún secreto que los complementos forman un papel fundamental en el estilismo y ésta no iba a ser la excepción.¿Unos maxipendientes joya? También.
Y en sus pies una vez más ha apostado por la funcionalidad con las Adidas Yeezy Boost 350 V2 Cloud White. Oda a la comodidad, a las prendas recicladas y a las tendencias rompedoras. La nieta del rey Juan Carlos I es el referente estilístico ideal para los conjuntos del día a día, sea verano o invierno.
Fuente: Leer Artículo Completo