Los vaqueros sin tallas de Stradivarius para todo el mundo
Encontrar el pantalón vaquero perfecto es una de las tareas más complicadas que existe en cuestiones de moda. Posiblemente la que produce mayores quebraderos de cabeza. A pesar de la gran variedad de siluetas con las que contamos en la actualidad, en cuanto a formas, cortes o estilos, no siempre es posible dar con el diseño idóneo, que se adapte al 100% a nuestra silueta. Hablamos de unos jeans que nos hagan sentir bien, a los que podamos recurrir a diario, pero también en ocasiones más especiales; que nos permitan estar cómodas sin renunciar al estilo… En definitiva, una pieza comodín.
Por fortuna, con el claro objetivo de acabar con este problema tan común entre la población, Stradivarius ha lanzado sus primeros vaqueros que huyen de etiquetas y de tallas, que consiguen adaptarse a todo tipo de cuerpo. Bautizados como ØSIZE Jeans, estos jeans pitillos clásicos cuentan con las mismas características que cualquier otro modelo similar con la diferencia de que son ultraelásticos, lo que permite adaptarse a un amplio rango de tallas.
No solo conseguirá satisfacer a aquellas que llevan meses intentando encontrar el pantalón que potencie sus curvas, también a aquellas que quieran afinar la silueta y conseguir un efecto de piernas infinitas. Hablamos de unos vaqueros que cumplen con cualquier requisito.
Los jeans ØSIZE ya está disponible en la web de la firma española, tanto en azul claro como en azul marino. Dos opciones perfectas para llevar todo el año, tengas 20 o 40 años, seas alta o baja, más o menos clásica.
Este tipo de silueta es muy versátil, de ahí que pese al éxito de otros modelos más anchos u originales siga siendo una de las más demandadas. Por ello, Stradivarius ha puesto los ojos en los pitillo a la hora de lanzar los jeans que no tienen límites.
Lo mejor es el precio, por tan solo 25,99 euros. Si tenemos en cuenta que se trata de una prenda todoterreno, que nos hará sentir bien en todo momento, podemos decir que no será difícil sacarle provecho.
Fuente: Leer Artículo Completo