Massimo Dutti tiene las sandalias planas de tiras para todo y para siempre

Que levante la mano quien tenga un par de sandalias que no suelta en todo el verano. Estamos seguras de que todas (o casi todas) tenéis la mano en el aire ahora mismo. Es más, pondríamos la mano en el fuego de que un noventa por ciento de vuestros estilismos se culmina con ellas y de que son negras, un color sencillo, fácil y hasta un poquito mágico.

A todas nos pasa. Y es que contar con unas sandalias que son versátiles, bonitas y cómodas es el mejor truquito para completar un armario de sobresaliente. Massimo Dutti nos entiende a la perfección ya que, entre todas sus tendencias de verano, encontramos unas sandalias que nos salvarán de todos los "qué me pongo" venideros.

© Cortesía de Massimo Dutti

La verdad está clara: quien tiene unas buenas sandalias negras tiene un tesoro. Pero, ¿qué tienen éstas de la marca más clásica de Inditex que las hacen tan especiales? Pues muy sencillo:

  1. Una suela gruesa que las hace súper cómodas.
  2. Unas tiras anchas que crean un mejor agarre y las hacen súper fáciles de llevar.
  3. Un estilo minimalista las hace tan elegantes como tus bailarinas negras favoritas.
  4. Una promesa de quedarse con nosotras por los siglos de los siglos.

Eso sí, no podemos olvidarnos de su virtud más importante, que es la que precisamente nos ayudará a llevarlas día si y día también sin tener que pensarlo dos veces: pegan con TO-DO lo que tenemos en el armario.

© Cortesía de Massimo Dutti

En conclusión: estas sandalias aseguran lookazos de por vida.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo