Máxima impacta con unos llamativos pendientes de serpiente, vestido de Massimo Dutti y abrigo de Oscar de la Renta
La reina de los Países Bajos ha asistido al inicio del Acuerdo de Formadores de Música como presidenta honoraria de ‘More Music’ que tuvo lugar en el complejo TivoliVredenburg en la ciudad de Utrecht. Un convenio entre conservatorios y escuelas de formación de profesores de los Países Bajos que han formado una colaboración nacional durante doce años con el objetivo de impulsar una educación musical sostenible y de alta calidad.
Para esta cita Máxima de Holanda ha optado por un conjunto monocolor que no ha dejado indiferente a nadie. Se ha convertido por unas horas en "la mujer de rojo" de 2020 gracias a su elección estilística con sello español.
El vestido largo por debajo de las rodillas de corte evasé en tono rojo oscuro lo firma la linea de edición limitada de Massimo Dutti. Un diseño muy favorecedor y perfecto para esta temporada que ha combinado con una prenda que estrenó durante la pasada Navidad, un maravilloso abrigo burdeos de lana con florales bordadas de fieltro y cinturón de Oscar de la Renta.
Pero la estrella de este estilismo no reside en estas dos piezas de fondo de armario, sino en los llamativos accesorios que siguen la misma gama cromática. No es nigún secreto que la argentina es la reina de los complementos, atesora una gran colección de pendientes y sabe elegir delicadamente sus joyas. En esta ocasión ha vuelto a demostrar el poder que éstos pueden tener en un look convirtiéndose en el foco principal.
Los pendientes largos que ha estrenado Máxima están creados con pequeños apliques en forma de serpiente con ribeteado negro y son de origen desconocido. En sus pies estaban unas impresionantes botas de caña alta de piel –también rojas– de la firma de lujo italiana Gianvito Rossi que son tendencia y como bolso ha optado por un modelo de tamaño mini conocido como Brilliant de la legendaria marca belga Delvaux que fue creado en 1958 en colaboración del famoso arquitecto Paule Goethals.
Esta tonalidad que ha representado un conjunto de sobresaliente nunca falla, favorece a casi todas las personas, incluso Letizia suele escogerlo para eventos oficiales también en clave monocolor. Ahora la reina holandesa ha vuelto a inspirar con su elección sofisticación, elegancia, artesanía e historia.
Fuente: Leer Artículo Completo