Meghan Markle teletrabaja con esta camiseta blanca (y en tendencia) que todas tenemos

Meghan Markle es una de esas mujeres que bien puede inspirarte para convertirte en una persona más solidaria y empática como ayudarte a reorganizar tu armario de cara a las nuevas jornadas de teletrabajo y ocio en casa. Una chica de su tiempo, dirían algunos. Una chica con espíritu renacentista, dirían otros. Y si hace unos días las imágenes de ella y el príncipe Harry repartiendo comida en Los Angeles a familias que o bien cuentan con algún miembro enfermo o carecen de recursos económicos suficientes para sobrellevar la crisis del COVID-19 dieron la vuelta al mundo, hoy amanecemos con la primera videollamada de teletrabajo de Markle y su primer look de oficina en casa.

Una chica para todo, dirían los restantes.

View this post on Instagram

Meghan Markle joined our campaign to #FeedLondon today! Swipe to see her chat to the amazing women of Hubb Community Kitchen about coming together after Grenfell to cook for the community. As Hubb Kitchen face a new crisis, The Felix Project stands by their side, providing them with the food they need to make meals for the West London community. Meghan said she was “so proud” of the work we are doing together to “carry out these acts of goodwill, which at this moment are urgently needed.” “A home-cooked meal from one neighbour to another, when they need it most, is what community is all about." We couldn’t have said it better ourselves Meghan! Thank you so much for the support. ? If you’d like to join Meghan and support our campaign, hit the link in our bio ? ? @sussexroyal

A post shared by The Felix Project (@thefelixproject) on

La Duquesa de Sussex no ha querido perder la oportunidad de felicitar a los miembros del Hubb Community Kitchen, una asociación a la que siempre se ha sentido muy vinculada (incluso escribió el prólogo de su libro de recetas) y que ha preparado entre 250 y 300 comidas cada semana para todas las familias de riesgo que viven en Londres, a través de una videollamada en la que Markle ha reutilizado una de sus prendas favoritas: una camiseta blanca de algodón.

Sabemos que los básicos minimalistas se cuentan por decenas en su armario y que cuando se trata de elaborar un look elegante pero 100% natural, Meghan siempre recurre a esa camisa, esos vaqueros y esa america –entre muchas otras prendas– que el 90% de las mujeres tiene en su guardarropa porque siempre consiguen esa mezcla perfecta entre sencillez y sofisticación. Pero lo que el primer look de teletrabajo de Markle ha vuelto a subrayar es que más vale la tendencia conocida que los extraños experimentos estilísticos o la revalidación de aquella norma que dictó Coco Chanel: ante la duda, elimina algún elemento de tu estilismo y vencerás.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo