Mery Turiel tiene el abrigo de entretiempo que actualiza tus looks de oficina
Aunque estamos deseando que llegue la primavera, aún es pronto para liberarnos del todo de las prendas de abrigo. De hecho, los abrigos de entretiempo encuentran ahora su máxima utilidad, pues no solo se bastan para abrigarnos, sino que actualizan instantáneamente todos esos conjuntos basicos de invierno que podemos seguir llevando a la oficina. Mery Turiel lleva uno de los diseños más recurrentes ahora mismo, con el cuello a la caja, cierre de cremallera y dos bolsillos de plastrón: un clásico. Queda perfecto con cualquier pantalón y un jersey ligero, sobre todo si optas por tejidos lisos en colores entonados. El low cost nos propone tres variaciones de este abrigo de entretiempo fantásticas y a un precio estupendo.
El diseño que más nos ha gustado, un abrigo de corte recto con el cuello de solapa, es de Bershka. Tiene ese color hueso que queda tan bonito con cualquier tono de la gama del marrón. Además, lo tienes disponible en todas las tallas y con un precio rebajado: costaba 39,99 euros y ahora te lo llevas a casa por 23,99 euros. Es nuestro favorito de la selección, pero si te apetece alguna variación de color o textura, tenemos más opciones.
Si no eres muy fan de los colores más claros, en H&M tienen un abrigo de entretiempo color beis oscuro que nos encanta. Tiene el mismo patrón minimalista que el de Mery Turiel, con cremallera y hombros ligeramente acolchados. Está confeccionado en tela, lleva bolsillos ribeteados solapas y un pliegue de caja en la espalda. Además, va forrado (H&M, 49,99 euros).
En Zara tienes algunos abrigos ligeros y cortos como el que lleva Mery Turiel de rebajas. El que más nos gusta es este diseño confeccionado en tweed, con cuello redondo y manga larga. Lleva los clásicos bolsillos delanteros con solapa y los acabados desflecados tan característicos de este tejido. Lo mejor es el precio: costaba 59,95 euros y ahora te lo llevas por 29,99 euros. Fantasía.
Fuente: Leer Artículo Completo