Mientras todas combinan la falda midi y satinada con bailarinas o zapatos de tacón, Kate Middleton (que es más lista) se la pone con las botas planas y clásicas que vuelven a la moda cada otoño

Hoy, Kate Middleton ha viajado hasta el norte de Pakistán para visitar el distrito de Chireal. Allí también estuvo la princesa Diana de Gales en 1991, y como la royal, también llevó el sombrero tradicional de la zona.

Tanto Kate como el príncipe Guillermo estuvieron en el parque nacional de Broghul, en donde fueron conscientes del devastador efecto del cambio climático, mientras observaban la punta de un glaciar, que se está derritiendo. Un impacto geográfico que también afecta a la población, que ha visto sus casas y granjas destrozadas por las inundaciones. 

Y para una actividad de este tipo, Kate ha llevado una falda ‘midi’ satinada de color marrón (como la que este año llevan todas las insiders), pero con botas planas de un marrón más oscuro; un calzado súper cómodo, que vuelve cada otoño para nuestra alegría. De parte de arriba, ha escogido una camisa de satén, un cinturón negro y un chaleco de cuero; tres prendas habituales entre los pakistaníes.

Getty Images

Este vez, los pendientes son de Missoma, una firma británica y relativamente asequible, que llevan habitualmente las celebridades; también Meghan. En este caso, los pendientes de Kate se pueden encontrar en la página web de la marca por algo más de 130 euros.

Días antes, también durante su viaje oficial por Pakistán, la duquesa de Cambridge llevó otros modelos más asequibles, con los que quiso apoyar la economía y la moda del país que los está acogiendo a su marido y a ella. 

Fuente: Leer Artículo Completo