Nada dice ‘fiesta’ como estos tops de Zara con vaqueros y bailarinas
Ellos, singulares y diferentes. A veces un poco raritos y otro tanto rebeldes. Ellas, las más clásicas, planas, normales y corrientes de la clase. Tan destinados a encontrarse como las faldas de tul y los botines militares. Como los vestidos cortos y las sandalias de tacón sensato. Como la estrella del rock y la fan de las primeras filas: una entre un millón. Algunos tops de fiesta en Zara alcanzan cotas dramáticas tan exageradas que solo admiten vaqueros y bailarinas para mantener los pies en la tierra. En serio, ¿quién necesita unos tacones con unas mangas abullonadas que elevan cualquier estilismo por encima de todas las cosas?
Desde el momento en que aquel bow dress –que era un poco americana y un poco vestido– hizo acto de presencia en el escaparate, supimos que la colección de fiesta de Zara no sería como las demás. Lo siguiente fue el vestido de terciopelo que siempre vuelve a casa por Navidad y, como consiguiente paso lógico natural, la combinación de ambas tendencias llegó en forma de top de tipo corset confeccionado en terciopelo negro con unas mangas rosas combinadas que subían el volumen al nivel de la alta costura.
Romántico, barroco y tan dramático que, por mucha falda y pantalón negro de vestir que admita, la única manera realista de sacarlo a la calle es acompañado de unos vaqueros y unas bailarinas. El uniforme de batalla es también de fiesta por obra y gracia de un top.
Lo mismo ocurre con otras de las tendencias en blusas de fiesta de la colección más elegante de Zara: tan opulentos, tan llamativos que no necesitan mucho más para deslumbrar (lleven o no lentejuelas).
© Cortesía de Zara
Bailarinas con lazo.
Está el top de plumas que las italianas siempre llevan con vaqueros. ¿Con qué si no?
El top de lentejuelas, muy disco y aún más glam.
Las mil y una blusas de mangas abullonadas.
Y así hasta completar una lista con los 10 magníficos que componen la liga de los tops extraordinarios de fiesta de Zara y que cumplen con una misma premisa: todos combinan a la perfección con unos vaqueros rectos y unas bailarinas negras.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo