Nada dice más 'te quiero, mamá' que este colgante de Aristocrazy que le recordará a ti

Cuando de pequeña te caías, ella estaba ahí para curarte. Cuando te rompieron el corazón la primera vez, lloró contigo, te escuchó y te dió los mejores consejos. Tu primer perfume se lo cogiste "prestado" a ella y siempre que tienes un problema, que no sabes cómo hacer esa receta o, simplemente, te apetece charlar… Tu madre, sea el día o la hora que sea, siempre está ahí. Ahora, en estos días tan complicados y con una fecha tan especial a la vuelta de la esquina, seguro que la echas más de menos que nunca. Pero que no podamos estar a su lado este domingo, no significa que no podamos celebrar y felicitarle el Día de la Madre como solo ELLA se merece.

Y sí, ya sabemos que no hay regalo a la altura de todo lo que ha hecho por ti, pero sí hay uno que puede decirle exactamente cuánto la quieres y cuántas ganas tienes de abrazarla.

Nada dice más "te quiero, mamá" que los regalos sencillos pero especiales como este colgante inicial de oro de Aristrocrazy que, sin duda alguna, lo grita y en mayúsculas. Porque no solo es una joyita preciosa e ideal para sorprenderla en este día, también es un mensaje directo al corazón. Y es que, si le regalas tu inicial cada vez que se la ponga se acordará de ti y será como si estuvieras junto a ella. ¿No es bonito?

Además, es un colgante para siempre y que no se quitará ni un solo segundo pues, gracias a su diseño sencillo, elegante y delicado, podrá llevarla a diario con todos sus jerséis y camisas y, también, en esas ocasiones especiales en las que toca arreglarse un poquito más.

© Cortesía de Aristocrazy

Amiga, hermana, confidente… ELLA se lo merece todo este domingo (y más) ?.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo