Natalia Vodianova se viste con orejas de duende (y un fabuloso collar) por una buena causa
Un año más Natalia Vodianova ha presidido la gala benéfica Faboulous Found Fair que cada año se celebra en Londres. Es una cita para recaudar dinero en favor de los niños con necesidades especiales organizada por la Fundación Naked Heart de la que la supermodelo es una de sus embajadoras más célebres y comprometidas. En cada edición se escoge una temática que marca el código de vestimenta de los invitados a la gala.
En esta edicón la fiesta giraba en torno a las hadas y los elfos y, ¿adivináis qué bando ha elegido Natalia Vodianova? En efecto, al de los divertidos y entrañables elfos. Y se ha encargado de que quede claro gracias las orejas de Elfo que se ha colocado, un accesorios que solo ella sería capaz de poner de moda a juzgar por lo bien que le sientan.
A post shared by Natalia Vodianova (@natasupernova) on
Claro que siempre ayuda llevar un impresionante conjunto de joyas para eclipsar cualquier detalle que queramos que pase más desapercibido. Es lo que ha ocurrido con el alucinante collar de diamantes y piedras preciosas en tonos verdes y azulados de Chopard que ha lucido la supermodelo. Un diseño que efectivamente parecía sacado de un cuento de hadas. Vodianova lo ha acompañado de unos pendientes a juego y de un anillo con una gran aguamarina dos amatistas.
A post shared by Natalia Vodianova (@natasupernova) on
Un conjunto que destacaba todavía más gracias al imponente diseño de Giambattista Valli que ha elegido. Un vestido de seda en color rojo sangre, con un pronunciado escote en uve, la cintura marcada al estilo corsé y una inmensa falda de gran volumen.
Un vestido que recordaba a los de la época de Luis XIV pero con toques de fantasía. Aunque para fantasía la del look elegido por Natalia Vodianova para apoyar a una buena causa.
Fuente: Leer Artículo Completo