Nathy Peluso, nueva imagen de Desigual
Tras el éxito de La Sandunguera, una revolucionaria carta de presentación en la que confirmó que tiene la capacidad de mezclar los más dispares géneros musicales con asombrosa libertad, Nathy Peluso lanzó Calambre, un segundo álbum de estudio que le ha llevado a liderar las listas de todo el mundo, ser nominada a un Grammy y captar la atención de la industria de la moda.
Con paso firme, una voz muy personal y una personalidad arrolladora, la cantante argentina se ha convertido en una las artistas más relevantes de la industria musical logrando también despertar el interés de las firmas de moda gracias a un estilo único y personal. El look de la intérprete de Ateo o Mafiosa, en el que confluyen corrientes muy dispares que van desde la estética de los 2000 al streetwear sin olvidar una manicura y maquillaje siempre llamativos, ha conquistado a Desigual, que acaba de anunciar su fichaje como imagen de su próxima campaña otoño 2022.
Tanto la primera imagen de la campaña, un retrato de Peluso firmado por el fotógrafo Txema Yeste, como el teaser, dirigido por Pau López (Manson) y en el que la argentina baila luciendo un mono de pronunciado escote, muestran de primera mano la energía, el poder y la sensualidad que tan bien definen a la artista. La propuesta llama además la atención porque por primera vez Desigual, abanderada del color, los estampados y la originalidad, apuesta 100% por el blanco y negro. Una declaración de intenciones con la que la marca española quiere «desnudarse sinceramente y presentarse de nuevo» al público, tal como señalan en un comunicado.
La marca fundada en 1984 por Thomas Meyer siempre ha sido conocida por su particular forma de hacer las cosas, desde aquella primera iconic jacket realizada con retales de pantalones vaqueros, hasta la elección de sus musas y embajadoras. En sus casi cuatro décadas de historia, la firma ha sabido hacer de lo diferente su identidad estética y una celebración de lo individual y lo diverso. Ahora, buscando una conexión cada vez más fuerte con las nuevas generaciones, Desigual comienza una etapa que empezará a tomar forma a partir de septiembre, cuando saldrá a la luz el resto de la campaña protagonizada por Nathy Peluso. La vuelta de vacaciones viene cargada de novedades para la marca más divertida y transgresora del panorama nacional.
Fuente: Leer Artículo Completo