Ni los Wedgie ni los Ribcage, dice Levi's que los jeans que mejor culo hacen son los Balloon

Explicar a estas alturas de la partida quién es Levi's Strauss es ya una labor que deberían asumir los libros de historia escolares, pues quien inventó, diseñó y exportó a todo el mundo los pantalones más democráticos y que más han hecho por la moda -y el buen gusto- merece, cuanto menos, una página doble en cualquier lección de historia contemporánea en modo agradecimiento general. Creadores de iconos como los eternos 501 y los en algún momento futuristas Engineered por nombrar solo dos de sus inventos, en 2019, y después de más de un siglo fabricando tendencias, dieron con la tecla oportuna al hacer de sus enésimos vaqueros los más deseados del panorama al subir varios centímetros el botón de cierre y la cremallera y con ello, el ego y la autoestima de quienes los llevan.

Los Ribcage escalaron posiciones a la velocidad de la luz. Se corrió la voz. "Levi's acaba de sacar unos vaqueros nuevos que no sabes cómo quedan, tía", decía una. "Hacen un tipazo…", añadía otra. "Me los he comprado en negro y en azul claro. Ve a probártelos ya y píllatelos sí o sí porque no son como todos".

© Cortesía Levi’s

A los jeans más altos de Levi's, los que mejor tipo hacen y los que a Tamara Falcó, o cualquiera de las editoras de Glamour nos ha creado una adiccióno, les ha salido no un competidor, sino un colega de viaje, un cromo intercambiable, una novedad que suma y no hace sombra, un plan b para convertir los vaqueros en un uniforme de quita y pon, un diseño sobre el que seguir creando. Amigas, Levi's tiene unos nuevos jeans y no se llaman ni Wedgie ni Ribcage, sino Balloon. Y nos chiflan.

Diseñados para que nos sienten bien a todas las mujeres, tienen lo mejor de los Ribcage y lo mejor de los 501: un tiro alto y bastante ajustad a la cintura y la pernera holgada, cambiando eso sí la forma del bajo más estrecha y la forma redondeada de las caderas, lo cual, según la firma, aporta un aspecto más estilizado "con la posibilidad de llevar tacones".
 

© Cortesía Levi’s

Disponibles, de momento, en dos modelos, los Vintage Clothing tienen una silueta súper retro y vintage con pinzas en la parte delantera que piden a gritos un cinturón bonito con el que combinar; mientras que los Balloon Leg son más austeros en forma y perfectos para hacer un total look denim con una camisa vaquera u otro súper ochentero una camiseta blanca de algodón y unas Converse. Así sin más.

Rescatados los 501 y explotados los Ribcage, nos faltan los Balloon, pero es algo que vamos a solucionar esta misma tarde.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo