Ojito, que Beatriz de York fue la primera en ver la tendencia de las botas OTK, incluso antes que Zara
Ver a una princesa con botas mosqueteras llama la atención. Ver que la misma princesa no solo las lleva ahora, cuando son súper tendencia, sino que ya las lucía en 2016, cuando ni siquiera Amancio Ortega las había fichado para sus cientos de tiendas, es más sorprendente todavía. Seguidoras acérrimas de la familia real británica y todos sus miembros, no son Kate Middleton, Meghan Markle, Eugenia de York o la propia Reina Isabel II las más influyentes en lo que a moda se refiere. Beatriz de York, la futura novia de Inglaterra, se ha ganado el título por méritos propios, y en su último estilismo encontramos la explicación.
La foto fue tomada ayer, cuando la hija del Príncipe Eduardo y Sarah Ferguson fue vista al salir de un concierto navideño en la iglesia St Jame's, junto a su prometido Edoardo Mapelli Mozzi. Elegante como siempre, las prendas jugaban entre la sobriedad que un acto como este exigía y las tendencias que cualquier chica de 31 años quiere seguir. Si creías que un vestido negro clásico no quedaba espectacular con unas botas altísimas por encima de la rodilla, mira cómo las llevó la Princesa de York.
Beatriz de York y su pareja, ayer por la tarde en Londres.© Getty Images
Haciendo memoria, nos hemos dado cuenta de que no es la primera vez que Beatriz de York se calza sus botas OTK (Over The Knee) de ante y un tacón de apenas 3 centímetros firmadas por Stuart Weitzman; de hecho hay fotos en hemeroteca fechadas en 2016.
Altas por encima de la rodilla, con la punta redondeada, planas sin tener una suela track, la pionera en llevarlas en Buckinham Palace las eligió hace unos años probablemente por ser bonitas, cómodas e icónicas, pues según dicen en la propia marca, "las botas 5050 se reconocen al instante; observe el distintivo contrafuerte delantero justo sobre la rodilla, hecho de napa o ante ultralujoso, y el contrafuerte trasero microelástico un poco más corto, un detalle de SW diseñado para una forma elegante y un ajuste perfecto".
Beatriz de York con las mismas botas en 2016.© Getty Images
Para llevar con vestidos cortos como Beatriz de York, por encima de los pantalones vaqueros, siempre que estos sean pitillos, o con faldas, las botas de SW son perfectas para no pasar frío, no renunciar a las tendencias y tampoco a la elegancia, pues como lleva la nieta de la Reina de Inglaterra demostrando cada vez que puede, las botas altas visten igual que los zapatos de tacón sea el look más informal o de trabajo.
© Cortesía Stuart Weitzman
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo