Olvida las lentejuelas para Nochevieja porque Stradivarius tiene el body de organza perfecto que podrás ponerte después con tus vaqueros favoritos
La periodista de moda francesa e it girl, Sabina Socol, habló de ellos en su columna y la protagonista de Love, Gillian Jacobs, lo llevó mejor que nadie en uno de los capítulos de la primera temporada –inolvidable ese look de body rojo, vaqueros y chanclas Adilettes–. Estamos hablando de esa prenda complicada, que se ajusta al cuerpo como un guante y considerada la reencarnación de la camiseta por sus acérrimas. El body es ese tipo de prendas capaz de levantar pasiones y odios a partes iguales porque, en realidad, en el mundo solamente existen dos clases de chicas: las que los aman por encima de cualquier tendencia y temporada y las que prefieren no tocarlos ni con un palo. Más allá de su uso como prenda de lencería, el uso del body se ha popularizado en los últimos años como una opción perfecta para combinar con vaqueros, como Mickey, pero también con faldas midi y pantalones de vestir. Por eso, firmas como Stradivarius no han querido pasar por alto que el body es la mejor alternativa para llevar en Nochevieja, pero también para llevarlo, una vez que se acaben las fiestas, con tus vaqueros favoritos este invierno y el resto de los inviernos de tu vida.
© Cortesía de Stradivarius
En negro, con la espalda semiabierta y las mangas abullonadas de organza, tiene la ventaja indiscutible de no moverse de su sitio en toda la noche. Por el contrario, sus detractoras le acusan de poner las cosas difíciles en el momento de ir al baño.
© Cortesía de Stradivarius
Así que si eres de las que prefieres un buen pantalón de vestir antes que un vestido para cualquier celebración, déjate atrapar por la magia de esta pieza que promete acompañarte esta temporada y alguna que otra más. Tenemos bodies para rato.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo