Paula Echevarría lleva el vestido corto y negro del otoño (de Mango) con botines cowboy, como una genia

No han pasado ni veinticuatro horas desde que lanzábamos al aire una pregunta importantísima para nosotras: Amancio, ¿es el vestido (negro) de efecto piel el que más de moda estará en otoño? La respuesta era afirmativa porque así lo dictaban las colecciones de sus tiendas estelares, Zara, Stradivarius y Bershka. Pero eso era ayer; hoy es doblemente verdad porque ha contestado la mismísima Paula Echevarría. ¿Cómo? Con un lookazo espectacular por cortesía de un vestido negro, corto, camisero y de polipiel de Mango.

La suya es la mejor de las confirmaciones porque Paula lleva a la práctica una tendencia cuya teoría ya llevamos aprendida de casa. La actriz de 'Velvet' propone combinar este vestido con unos botines negros y planos de factura cowboy que eleva el vestido al Olimpo de la moda más si cabe. La pieza de Mango escogida por Paula Echevarría cumple los rasgos que ayer mencionábamos como apetecibles:

· Práctico y elegante;

· Divino para llevar con botines;

© Cortesía de Mango

Parece que con este estilismo la actriz se despide ya de sus propuestas estivales (que seguía luciendo sin parar) y da por inaugurada la transición al otoño. Hace (y viste) bien.

Fuente: Leer Artículo Completo