Prepárate para la primavera con los vestidos más originales y favorecedores que Mango presenta en su nueva colección
Ya huele a primavera, y nuestros armarios lo saben. O al menos lo intuyen gracias a las coloridas y floreadas prendas que empiezan a llegar a las perchas de nuestras tiendas de confianza. Esta temporada, Mango se ha propuesto adelantarse a nuestros deseos, y desde hace semanas nos presenta ideales prendas de tendencia con las que nos enamora día a día. Y si eso mismo nos ocurrió al descubrir sus primaverales camisas por menos de 20 euros que quedan perfectas con todo o con el kimono de seda más bonito y perfecto para llevar tanto para estar en casa como para salir a la calle, tenemos que confesarte que las estrellas de su colección vuelven a ser los vestidos.
Lisos, con animal print o con el estampado estrella de la primavera, las flores, los vestidos se han convertido en nuestra prenda imprescindible gracias a su versatilidad y su capacidad para combinar con todo.
Buceando entre la amplia colección que esta temporada nos propone Mango, hemos encontrado cinco joyas que no te puedes perder, y que querrás tener en tu poder antes de que arrasen.
Nuestra primera recomendación es un vestido midi, disponible en dos colores, rosa geranio o verde esmeralda, que no querrás quitarte en toda la primavera. Con cuello camisero y de manga larga abullonada, cuenta con un diseño acampanado y cierre de botones en la parte delantera. Está disponible desde la talla S a la XL y su precio es de 49,99 euros.
También disponible en dos colores, en este caso en crudo o en azul, otro de nuestros flechazos ha sido este vestido midi con estampado floral y diseño de tablas que sienta de maravilla. De manga corta, gracias a su cinturón desmontable se ciñe perfectamente al cuerpo. Disponible desde la talla XS a la XL, tiene un precio de 39,99 euros.
Sin dejar de lado el estampado floral, encontramos este vestido negro con pequeñas flores blancas. De manga corta y escote de pico, cuenta con diseño fluido y resulta de lo más cómodo y favorecedor. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible desde la talla XS a la L.
Si buscas el vestido más colorido y alegre de la temporada, tenemos uno que te va a encantar. En color verde y con diseño acampanado, este vestido fluido de manga corta con volante y cuello de pico está también disponible en crudo y tiene un precio de 39,99 euros. De lo más favorecedor, tanto por su color como por su diseño, está disponible desde la talla XS a la XL.
Y por si las temperaturas todavía nos obligan a llevar manga larga, no hay mejor opción que este vestido en tono fresa con estampado floral en negro, que cuenta con cuello redondo y diseño acampanado.
Con tejido elástico para remarcar la silueta, cuenta también con un volante en el bajo y tiene un precio de 29,99 euros. Lo podrás encontrar desde la talla XS a la XL y promete ser de lo más cómodo y combinable.
Fuente: Leer Artículo Completo