Primero fue Zara y ahora es Elsa Pataky la que dice que la americana y el pantalón palazzo (de terciopelo) son el nuevo vestido de Nochevieja y más si lo combinas con un body

No podemos insistir lo suficiente: para saber qué es YA mismo mega tendencia y se convertirá en moda próximamente solo hace falta clicar en la web de Zara y poner atención. Acto seguido, 'celebrities', 'influencers' y las chicas mejor vestidas confirmarán la predicción.

© Instagram Stories @elsapatakyconfidential

Así nuestro vaticinio se ha convertido en una realidad esta tarde cuando Elsa Pataky ha asistido al evento de Women'Secret para celebrar la llegada de la Navidad con un conjunto de americana + pantalón palazzo de terciopelo rigurosamente negro combinado con taconazos imposibles y, por supuesto, un 'body' de encaje de la firma de lencería. Ya lo dijo Zara…

© Cortesía de Zara

Sí, a principios de mes pronosticábamos que esta combinación sería el nuevo vestido de Nochevieja y Elsa Pataky lo confirma y le da ROLLAZO añadiéndole un 'body' con transparencias de Women'Secret. Además, la puntada final viene de la mano de una melena larga (a base de extensiones) y ULTRA lisa que le queda espectacular y contrasta a tope con el look 'total black'.

© Cortesía de Women’Secret

Si eres de las que odia el momento 'vestido' en Fin de Año porque tienes frío (o simplemente porque no es tu estilo), prueba a reinventar 'Le Smoking' al más puro estilo Charlotte Rampling y empieza el año arrasando. Además, el 'body' se convertirá en un básico que puedes combinar básicamente con TODO tu armario pero especialmente con pantalones de tiro alto o faldas a la cintura.

Mientras llega la noche más mágica del año, iremos soñando en cómo casar estas tres prendas para epatar LOOKAZO tras LOOKAZO. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo