Que Paula Echevarría haya estrenado su primer bikini de Calzedonia solo puede significar una cosa: el verano (de la moda) ya está aquí

Quien diga que el verano empieza la noche del 20 de junio no ha estrenado bikini o bañador en mayo. Como bien sabemos, la estación estival es un estado de ánimo y arranca cuando una se siente en sintonía con el sol, el calor, los vestidos cortos, las sandalias y las piscinas. Poco o nada tiene que hacer el calendario en el ánimo de una chica con ganas de estrenar ropa y chapuzón. En ese sentido, el verano de Paula Echevarría ha empezado hoy, 29 de mayo, cuando se ha puesto el primer bikini de Calzedonia del año para tomar el sol en su terraza.

En concreto, la actriz ha estrenado un bikini de rayas marineras formado por un top de estética deportiva y una braguita clásica, piezas pertenecientes a la nueva colección de baño de Calzedonia. El bikini está disponible en la página web de la marca por 50 euros.

© Cortesía de Calzedonia

Bikini de Calzedonia. Comprar.

"Si no es verano, se le parece mucho", reza la fotografía que Paula Echevarría ha subido a Instagram. Si este bikini no se convierte en tendencia absoluta, no entendemos nada, añadimos nosotras.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo