Querido Mango, devuélvenos el cárdigan de María Pombo que está agotadísimo ¡por favor!

Arrepentirse cuando ya no hay marcha atrás solo sirve de una cosa: no volver a repetir el mismo error. Vale que la mitad de la ropa de nuestro armario la adquirimos porque nos gusta y muchas veces ni siquiera nos hace falta; vale que nos guíamos siguiendo la estela que dejan las tendencias, pero cuando una prenda nos gusta de verdad, posponer un día tras otro la compra solo nos lleva a la frustración, pues cuando nos animamos se ha agotado. Siempre igual. Si eres de estas y tenías en mente hacerte con uno de los cárdigans de la temporada, firmado por Mango, puede que te hayas quedado sin él. Hablamos de uno de punto azul cielo y un poco cropped que seguro que tiene una amiga de tu grupo y el último que ha lucido María Pombo en sus fotografías de Instagram. ¿Volverá? No lo sabemos, pero por si acaso ya hemos buscado un plan b.

View this post on Instagram

?

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Es muy mono, muy ponible y muy tendencia. Las chaquetitas de punto acanaladas o no, largas o cortadas a  la altura de la cintura, cerradas con el cuello redondo pidiendo a gritos un collar de perlas, o escotadas en pico fueron la sorpresa del otoño y se reinventaron en invierno con otras prendas a conjunto formando duos maravillosos a los que no poder decirles no. Fichadas las primeras y las segundas, tener una de alguna de estas categorías es necesario en los tiempos que corren, y la que ha lucido la instagramer en sus redes sociales nos parecería la mejor opción de no estar agotadísima en la web de Mango.

Buscada y rebuscada de todas las maneras posibles, hemos dado con una solución a medio camino que si bien no es idéntica a la de María Pombo al tener el cuello diferente, se asemeja en el color, en el tejido y en su funcionalidad, pues si bien antes las rebecas se llevaban únicamente encima de otras prendas con el único objetivo de cubrir o abrigar, hoy se lucen completamente abotonadas y por dentro de los pantalones; como camisas.

© Cortesía Mango

Recién salida de los talleres de la firma, y por tanto disponible en todas las tallas, da el pego si estás obsesionada con la de María Pombo y a la vez es una opción ideal si todavía no te habías comprado una. Además, las cadenas que tiene esta en el pecho y no la súper agotada nos encantan, así que puede que por una vez haber esperado un poco sea al final una buena noticia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo