¿Sabes ese bañador perfecto que ves en mil fotos pero SOLO en Instagram? Lo hemos encontrado y lloramos de emoción
Isla de Lobos no es una firma que lleve con nosotras toda la vida, de hecho, acaba de llegar a España desde el otro lado del planeta: Punta del Este, Uruguay. Sin embargo, algo tiene esta marca de bañadores y bikinis que nos es completamente familiar, que la queremos como el primer día y que algo nos hace pensar que los veranos ya no serán igual de cálidos sin ella. Será porque sus diseños son perfectos y no hay más vanguardia que la de tirar de patrones que funcionan y favorecen siempre. Será quizás porque están creados por y para mujeres. Es sin duda porque cada una de las piezas de baño que conforman la colección que tenemos frente a nosotras tiene nombre propio: Bruni, Helena, Evangelista, Schiffer, Crawford… o lo que es lo mismo, una bonita enumeración que nos lleva a un único punto sin retorno: aquellas míticas imágenes en blanco y negro que solo Peter Lindberg fue capaz de crear en los 90. Las fotos y el concepto de súper modelos.
© Cortesía Isla de Lobos
Bañador Schiffer, de Isla de Lobos. COMPRAR
Las piezas de baño de Isla de Lobos no son de colores llamativos ni de formas extravagantes. Sus tejidos sí son bastante revolucionarios porque están formados en más del 60% de redes y botellas de plástico recogidas en las cosas y océanos, pero aparte de esto, ni terciopelos ni neoprenos. Los bikinis y bañadores de Isla de Lobos son de líneas sencillas, colores neutros y diseños sino básicos, minimalistas. Por eso nos han enamorado hasta la médula, pues estos eran los que siempre llevan las chicas más elegantes de la playa y por timidez o pudor nunca nos atrevimos a preguntarles dónde los compraban.
Eclipsadas por todos, las braguitas altas efecto viente plano y el bañador más sencillo del look book son los que más corazones tienen derivados de nuestra cuenta de Instagram. La primera porque estiliza hasta niveles extremos y tiene como conjunto un sujetador con aros que es la tendencia total; el segundo porque es la perfección, la elegancia, la pureza y no necesita de absolutamente nada más.
© Cortesía Isla de Lobos
Bañador Schiffer, de Isla de Lobos. COMPRAR
Bautizado con el apellido de la alemana más famosa que pisó las pasarelas en el siglo anterior, Claudia Schiffer, esta pieza que también podría llevarse con un vaquero alto y unas sandalias está cortada a láser y combina terminaciones al corte con costuras tradicionales. El escote delantero no es el único que cuenta, pues se abrocha con mucho gusto por la espalda para una mayor sujeción y tiene breteles ajustables. Todo cuadra. No hay peros y haberlo visto tantísimas veces sin que haya envejecido lo más mínimo es lo que más nos gusta.
Entre "el ayer y el mañana", tal y como asegura la propia marca creada por la diseñadora Sofía Curi, estos bañadores y bikinis sostenibles son los que buscábamos. Será que los invocamos 1.100 veces. Será que por fin seremos nosotras quienes los luzcamos.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo