Sandra Majada tiene el vestido de invitada perfecta de invierno para disimular tripa
De unos meses a esta parte, siempre que necesitamos buscar inspiración para crear nuestros looks de invitada perfecta lo hacemos, justo, en esa cuenta de Instagram, @invitada_perfecta, donde Sandra Majada comparte estilismos que nos garantizan ser la mejor vestida de la boda (o el evento en cuestión). En esta ocasión, la influencer se lleva nuestro 10 con un vestido ideal para celebraciones de día.
Cada vez hay más bodas de invierno, y por eso, los códigos de estilo de las invitadas han tenido que virar hacia looks en los que tienen cabida las prendas de manga larga, los tejidos como el terciopelo y otros complementos exteriores que van de los abrigos (como este ideal de Beatrice Borromeo) a las estolas más especiales. En este caso, Sandra Majada apuesta por un vestido midi en azul ‘blue moon’ de la firma Meryfor que cuesta 175 euros y sienta de maravilla.
¿El truco perfecto de este vestido? El efecto drapeado en la parte delantera de la falda y en los laterales, que en contraste con las hombreras marcadas, además de afinar la cintura disimulan la tripa. Sandra Majada también acierta a la hora de combinar este favorecedor vestido con complementos en color crema, desde la pamela de plumas a los guantes de estilo retro.
Fuente: Leer Artículo Completo