Ser la royal (y mujer) más elegante del invierno pasa por llevar un vestido (de Zara) midi y de cuadros, como Kate

Adiós, Megxit, ha reaparecido Kate Middleton cumpliendo con sus obligaciones oficiales al lado del Príncipe Guillermo, acaparando toda la atención y haciend ver lo que más espera Isabel II: que se note que no ha pasado nada. Objetivo conseguido: no solo los Duques de Cambridge han hecho una visita rápida a Bradford sino que Kate ha llevado el vestido más elegante, que más estiliza y garantía de LOOKAZO de oficina con sorpresa incluida: es de Zara y, aunque este modelo exacto no está disponible, hay uno muy similar que ¡olé! está rebajadísimo a menos de 20 euros.

De cuadros -muy royalPríncipe de Gales, este vestido podría formar parte del armario de Letizia Ortiz, no solo por ser de una de sus firmas asequibles favoritas sino por su estilo. Con falda midi de vuelo, las mangas son ligeramente abullonadas y está cerrado con una lazada en el cuello súper elegante. Y es tan clásico, tan elegante y tan favorecedor que Zara lo ha reeditado esta temporada con los cuadros en tamaño menor y la falda abotonada.

Aunque distintos, el resultado es igual de satisfactorio: rectitud de oficina, tendencia de temporada, elegancia híper femenina y atemporal. Todo ello rebajado a 19,95 euros.

© Cortesía de Zara

Kate Middleton no puede parar de epatar hoy. Así, ha combinado una prenda al alcance de todo el mundo como un vestido de Zara con un abrigo de Alexander McQueen, en exclusiva para ella, que es la perfección hecha prenda de invierno. Es de corte maxi, con un poquito de vuelo y la cintura ajustada, y parece creado para encajar perfectamente con la forma del vestido.

En color verde militar y con bolsillos laterales y frontales, pasa a formar parte de la inmensa colección de abrigos preciosos y muy parecidos de Kate. Porque, si algo funciona tan bien, ¿para qué cambiarlo?

© Gtresonline

La Duquesa de Cambridge combina este vestido asequible con un abrigo exclusivo y unos accesorios también 100% ella. Así, se pone por enésima vez sus salones de ante y tacón cómodo de Gianvito Rossi y ese bolsito tan genuinamente británico, de la firma Aspinal London.

¿Megxit? ¿Qué Megxit? Tenemos a Kate siendo el ser mejor vestido de la creación, no necesitamos nada más.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo