Sofía Palazuelo vuelve a ser la invitada perfecta en la boda de su hermano Jaime Palazuelo con Micaella Rubini

Impecable. Así definiríamos el estilo de Sofía Palazuelo en las bodas (y en la vida en general). La duquesa de Huéscar ha vuelto a hacerlo: se ha convertido en la perfecta invitada con un impresionante vestido de firma española en la boda de Javier Palazuelo con Micaella Rubini.

De largo midi, con un drapeado a media pierna, ligero escote en pico, mangas con volantes y de color morado. Así era el vestido que ha escogido Sofía Palazuelo para la gran ocasión. Tal y como esperábamos, la pieza es de firma española, de Duyos concretamente, y nada más verlo estábamos seguras de que podríamos encontrarlo entre la selección de vestidos de Es Fascinante. Sin duda es un look que te garantiza el éxito.

En más de una ocasión, Sofía Palazuelo ha recurrido al favorecedor largo midi para impresionar en un evento, sobre todo en las bodas. A ella le sienta de maravilla y es perfecto para lucir unas piernas bronceadas los últimos días de verano. Otro detalle que nos ha encantado de este vestido de Duyos es el drapeado frontal. Con él, se consigue un efecto abertura que potencia el efecto estilazo. Además, tiene un color morado que tiene ligeramente al rosa que nos encanta. El toque de color perfecto para llamar la atención de la forma más discreta.


Como accesorios, Sofía Palazuelo ha optado por una preciosa gargantilla y unos pendientes largos. Las sandalias en coral entonaban a la perfección con el morado del vestido ed Duyos. El toque maestro de estilo lo ha puesto con su discreto moño bajo, una barra de labios en rosa y una sombra de ojos también en rosa pero más discreta.

El vestido de Duyos cuesta 195 € en Es Fascinante

El vestido de la novia

Jaime Palazuelo y Micaella Rubini han contraído matrimonio en Toledo. Ella ha lucido un precioso vestido de estilo lencero de tirante fino cubierto por una ligera capa semitransparente con el velo a juego. Como zapatos ha optado por unos salones en tono crudo y el ramo era en blanco y verde de estilo silvestre.

Para la celebración, los novios y los invitados se han desplazado hasta el Palacio de Galiana en Toledo, una finca que es propiedad de la familia Palazuelo. Desde el año 2016, Sofía Palazuelo se dedica a su gestión para bodas y ‘shootings’ así que nos imaginamos que se habrá ocupado de cuidar cada detalle personalmente.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo