Tendencia bolsos blancos: cuál elegir y cómo combinarlo en 2021

Si echamos un vistazo al interior del armario, probablemente encontremos sobre todo bolsos en color negro o marrón. Estos dos tonos son siempre acertados si se busca contar con un accesorio que encaje en todo tipo de estilismos, tanto de noche como de día, y que nunca pase de moda. Sin embargo, los bolsos blancos no siempre han estado tan bien considerados.

A pesar de que el blanco ocupe una posición privilegiada en la paleta de tonos neutros, atemporales y presentes en la moda de cada temporada, los bolsos blancos no corren la misma suerte. Al igual que en materia de calzado, los bolsos blancos no siempre han sido del agrado de todos y no cuentan con esa etiqueta de básicos que si acompaña siempre a vestidos o pantalones, por ejemplo.

Sin embargo, un bolso blanco encaja igual de bien en los looks que uno de color negro, pero logrando además un aspecto mucho más novedoso y diferente. De cara a esta temporada, los bolsos en color blanco se han convertido en una de las apuestas más repetidas por las pasarelas desde Fendi hasta Chanel, pasando por Louis Vuitton o Prada. Toma nota de en qué modelos invertir esta primavera y cómo combinar el bolso blanco según las editoras de moda:

Chanel, Fendi, Louis Vuitton, Prada y Laura Biagiotti.

Un bolso blanco será el mejor acompañante de los trajes de americana y falda (o pantalón) de la primavera si se añade un jersey o camisa blanca básica debajo.

Bolso Chiquito Noeud, de Jacquemus (550 euros).

¡Lo quiero!

El binomio favorito de la moda adquiere otro significado si se elige un total look de prendas negras pero se añaden complementos en blanco, como el bolso y unas deportivas.

Bolso Jodie pequeño, de Bottega Veneta (2.600 euros).

¡Lo quiero!

Otro de los estigmas que acompaña a los bolsos blancos es la asunción de que sirven únicamente para looks de día. Combinados con un vestido satinado y sandalias de tacón pueden ser también los mejores compañeros de estilismos de noche.

Bolso puzzle, de Loewe (2.550 euros).

¡Lo quiero!

Cuando el estilismo se lleva todo el protagonismo por contar con llamativos estampados, hay que aplicar una regla muy sencilla: optar por complementos básicos en tonos neutros y lisos. En este caso, esta fashionista ha preferido el blanco frente al negro por el marcado carácter estival del conjunto, optando por zapatos, gafas de sol y bolso en color blanco.

Bolso Lady D-Lite, de Dior (2.600 euros).

¡Lo quiero!

La fórmula del monocolor jamás falla. Temporada tras temporada la vemos presente en pasarelas y a pie de calle y, en caso de tomar el blanco como color protagonista, es acertado también optar por un bolso en el mismo tono.

Bolso grande con solapa, de Chael (4.500 euros).

¡Lo quiero!

Dada su tipología, el bolso blanco encaja con todo tipo de prendas y colores.

Bolso Cleo de piel cepillada, de Prada (1.850 euros).

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo