Todas las posibilidades de una simple camiseta blanca
Hay prendas que simplemente no pueden faltar en cualquier fondo de armario, ya sea de mujer o de hombre, no importa. Piezas que son básicos y que gracias a ellas podemos construir todo tipo de estilismos, tanto en el día a día como para ocasiones más especiales. Es el caso del pantalón negro, de la blazer, de los clásicos jeans o de la camiseta blanca. Esta última, con permiso del resto de básicos, podría considerarse como nuestro pilar fundamental.
Su sencillez hace posible la creación de looks de lo más diversos, podemos desde combinarla con sencillos jeans a elevarla con un traje de chaqueta. Lo que no imaginábamos era que una prenda tan sencilla podría reinvertarse para multiplicar así sus ya múltiples posibilidades.
Hoy mismo, la firma COS, del conglomerado sueco H&M, siguiendo su fiel apuesta por el minimalismo y la sencillez, ha lanzado una nueva colección cápsula que desafía el volumen, la silueta o las proporciones tradicionales con la camiseta blanca, como no, como pieza angular, White T-shirt Project.
La línea, compuesta por siete piezas tanto de hombre como de mujer, revisita este clásico a través de técnicas tradicionales de patronaje y siluetas contemporáneas para crear una serie de estilos únicos. Porque lo básico no está reñido con lo actual, con las tendencias, sino todo lo contrario.
Cada una de las camisetas blancas está fabricada en su totalidad a partir de algodón orgánico y basada en la calidad, la artesanía y la longevidad. Toda esta nueca volección ya está disponibles en la web de COS, con precios que van desde 29 a 39 euros, adaptándose a los bolsillos de sus clientes.
Fuente: Leer Artículo Completo