Tres vestidos de primavera de Oysho que tienes que comprar antes de que se agoten
Estamos ya en modo vestido estampado. Que sí, que aún queda invierno por delante, pero es que con tanta novedad de primavera en las tiendas, solo nos hace falta un rayito de sol para que se nos suba el buen tiempo a la cabeza. Y vale que se llevan mucho las faldas de efecto piel, los chalecos, los trajes… pero todas sabemos que la estrella del entretiempo es el vestido largo estampado. Ya fichamos uno en H&M perfecto para llevar con todo, pero ahora añadimos tres más a la lista. Son de Oysho yprometen tanto que no van a tardar en desaparecer del stock. Cómpralos ahora o te arrepentirás.
El primero es este modelo oversize, con un tejido ligero estampado de manga francesa. Hay tallas desde la S hasta la L, pero si tienes una XL o más, puedes probártelo porque talla bastante amplio. ¿El precio? 29,99 euros. Lo puedes llevar ahora con una cazadora de cuero y unos botines y, en primavera, con bailarinas.
Nuestra segunda opción es este modelo, también de Oysho, en estampado de lunares blanco y negro. Uno de nuetros favoritos para todo, tanto para el día como para noche. Tiene un drapeado en la cintura que disimula curvas y, aunque lo veas poo abrigado para estrenarlo ahora, queda perfecto como pichi con un jersey fino de cuello cisne debajo. Cuesta 35,99 euros y hay tallas desde XS hasta la XL.
Y el último descubrimiento es este vestido lencero del que nos ha enamorado, sobre todo, el color. Un azul petróleo en un tejido que forma lunares en la propia tela y un corte imperio que favorece a cualqueir figuar. Lo mejor es que se puede llevar desde ya y tanto de día como de noche. Para el día, combínalo con unas botas cowboy en tonos tierra; para la noche, elige unas sandalias de tacón en dorado. Por39,99 euros tendrás un vestido bastante aparente que puedes llevar hasta en un look de invitada. Hay tallas desde la S hasta la L.
En resumen, si te gusta alguno (o los tres), no dudes en comprártelo porque todas sabemos por experiencia que los vestidos de primavera hay que comprarlos ya si no queremos que se agoten.
Fuente: Leer Artículo Completo