Trucos de estilo de Zara en tendencia en Otoño/Invierno 20-21

Aún con las rebajas presentes, Zara ha comenzado a lanzar sus propuestas de cara al final del verano y también pensando en la próxima temporada Otoño/Invierno 2020-21. Las tendencias están más que presentes una vez más en todas las fórmulas de la firma gallega. Desde cuero, lentejuelas, estampado paisley o camisetas y vestidos con marcadas hombreras son algunas de las apuestas (ya vistas en las pasarelas) que ahora han invadido la pieza central de Inditex.

Más allá de estampados, tejidos o prendas concretas, Zara destaca por servir también como fuente de inspiración a la hora de crear un estilismo, para combinar entre sí sus prendas o para demostrar el poder elevador de determinados accesorios. Toma nota de los trucos que los estilistas de Zara ponen en práctica y atrévete con ellos.

Los pañuelos se han convertido en el accesorio estrella de este verano, bien sea llevados en la cabeza o como tops. En este caso, anudadados en la espalda y en forma de pico por delante.

Esta tendencia rescatada de los 90 es ya todo un must del verano y Zara ha querido aplicarla combinando un pañuelo de estampado geométrico con jeans claros de tiro alto y un cinturón de cadena.

Las fórmulas para dar un toque completamente diferente a un vestido son infinitas. Desde lucir los camiseros como kimonos, hasta añadir piezas por abajo. En este caso, Zara propone añadir una camisa estampada por debajo de un vestido en color liso, creando un gran contraste entre ambas piezas.

Llevar los bolsos XXL a modo de clutch doblándolos por la mitad, se convirtió en algo recurrente en el street style de las semanas de la moda de principios de año. Ahora, Zara lo rescata en clave minimal.

El truco que ya arrasó el pasado año de lucir cinturones por encima de blazers (normalmente oversize) regresa este año y añade una nueva variable, no llevar nada debajo de la americana creando un profundo escote. Además, la sastrería seguirá siendo una tendencia a seguir y más las versiones estampadas, según han propuesto firmas como Etro o Gucci.

El mix&match es siempre una de las obsesiones de las fashionistas más atrevidas. En esta ocasión, Zara propone mezclar un vestido de estampado setentero con una camisa abierta de cuadros. El punto de gracia lo pone el pañuelo usado como cinturón.

Fuente: Leer Artículo Completo